Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

FACEBOOK

Adiós a las molestas notificaciones de los juegos de Facebook

Ningún amigo te mandará de forma abusiva mensajes para que te unas a un juego de la red social.

Actualizado a
Adiós a las molestas notificaciones de los juegos de Facebook

Las notificaciones son una parte importante de Facebook. A más de uno le sirve como recordatorio de cumpleaños de amigos, aunque también te sugiere planes si no tienes ninguno para el fin de semana. Pero una constante son las notificaciones de juegos que no quieres ni ver. Menos mal que Facebook ha escuchado las plegarias de muchos y eliminará los avisos de las invitaciones y notificaciones de juegos.

Adiós a las invitaciones de juegos

Un amigo puede tener la mejor granja de la red, el Springfield mejor distribuido, o incluso el Parque Jurásico que John Hammond hubiera soñado, y todo sin reparar en gastos personales (o sí). Pero lo peor de todo no es que esté orgulloso de sus progresos, sino las constantes invitaciones por Facebook para que te unas a un juego en concreto.

Ampliar

Ante las constantes invitaciones de juegos variados de tantos contactos los de Menlo Park han tomado cartas en el asunto. Hasta ahora podías bloquear las notificaciones de juegos, pero ahora Facebook eliminará las notificaciones e invitaciones a juegos. De este modo, los desarrolladores tendrán que apañárselas para conseguir más jugadores sin que estos abusen de la opción de invitar a sus amigos de la red social.