Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE

Pagar con Google, paga con el móvil sin sacar la tarjeta

Todos tus datos de pagos que has utilizado se concentran en una sola app para mayor comodidad.

Actualizado a
Pagar con Google, paga con el móvil sin sacar la tarjeta

Cada día es más sencillo salir a la calle y despreocuparte de la cartera, al menos hasta cierto punto. Necesitas un lugar donde llevar tu documentación y algo de dinero en efectivo, obviamente, pero si este se te acaba ya no será necesario que lleves el dinero de plástico. Actualmente puedes pagar con la app dedicada de algunos terminales o con la de una entidad bancaria, pero Google lo quiere hacer más fácil con su nuevo software Paga con Google.

Todas tus tarjetas en un solo sitio

Apps como Android Pay ayudan al usuario a comprar en tiendas físicas utilizando su smartphone. La tecnología inalámbrica del datáfono y el terminal se comunican, facilitando la orden de pago y comprobando al momento la identidad del usuario. Pero es posible que tengas registradas con tu cuenta de Google otras tarjetas que también usas para comprar en Internet. Para juntarlas todas en un mismo sitio Google ha creado la app Pagar con Google.

Ampliar

El nombre ya lo dice todo. En esencia es un software que recopila los datos con los que has realizado alguna compra mediante Google Chrome o tu dispositivo Android. De ese modo tus datos quedan almacenados en un sitio, lo cuales muy práctico para pagar con el móvil sin sacar la tarjeta sea donde sea. De momento se puede utilizar descargándola desde su enlace oficial.