Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Samsung Galaxy S9 con lector de huellas frontal, ¿sí o no?

Una nueva patente de la compañía coreana pone en duda la posición del escáner de huellas dactilares.

Actualizado a
Samsung Galaxy S9 con lector de huellas frontal, ¿sí o no?

Uno de los dispositivos que poco a poco se incorpora a las estructuras de cualquier teléfono es el lector de huellas. Se trata de uno de los sistemas más seguros para proteger tu smartphone, pero dependiendo de la marca y el modelo lo ubican en un sitio distinto. En el caso de Samsung esto puede cambiar para su próximo modelo, y es que el lector de huellas del Samsung Galaxy S9 podría estar en la parte frontal.

¿Lector en la pantalla o a la espada?

Estamos en la recta final del año, momento en el que algunas compañías ya están pensando en su próximo smartphone. Una de ellas es Samsung, que ya está pensando en su próximo gran teléfono. Una prueba clara es la nueva patente que muestra un cambio en la ubicación del lector de huellas.

Ampliar

En el Samsung Galaxy S8 vimos este dispositivo localizado cerca de la cámara del terminal. ¿Usará ultrasonidos? el proyecto de la firma coreana es otro. De hecho, todo indica que el lector de huellas del Samsung Galaxy S9 utilizará un sistema más simplificado que el que ya tienen pero en la parte inferior del marco (o lo que queda de él). Todavía queda mucho tiempo para confirmar los datos, aunque muchos esperan ver el nuevo terminal en enero de 2018.