Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

WHATSAPP

WhatsApp activa la ubicación en tiempo real de tus contactos

Algunos usuarios de Android ya pueden mandar su ubicación en tiempo real a sus contactos.

Actualizado a
WhatsApp activa la ubicación en tiempo real de tus contactos

WhatsApp es una herramienta muy eficaz para comunicarse. Es rápido y además permite enviar archivos de todo tipo, ahorrando tiempo en elaborar un correo con todas las fotos de una fiesta por ejemplo. Pero una de las funciones más novedosas es la de compartir la ubicación en tiempo real, la cual ya está disponible para algunos usuarios de Android.

Tus amigos sabrán por dónde estás exactamente

En alguna ocasión has quedado con alguna persona que no encuentra el sitio en el que habéis quedado. Es en estos casos cuando compartir la ubicación es vital para dar las indicaciones adecuadas, aunque bien podría utilizar Google Maps. Hasta ahora esto servía solo si esa persona se mantenía quieta, pero dentro de poco todos los usuarios de WhatsApp compartirán su ubicación en tiempo real.

Ampliar

De momento, algunos de los dueños de un terminal Android pueden acceder a esta característica que poco a poco llegará para todos. Ya en el mes de enero se sabía que la app de mensajería de Facebook trabajaba en esta función. Pero para su desgracia Telegram se ha adelantado con esta misma característica como te comentábamos ayer con la llegada de su nueva actualización. En ella también incluía un nuevo reproductor multimedia.