Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

NETFLIX HALLOWEEN

Listado de series y películas para el especial Halloween de Netflix

La plataforma VOD mira a la noche más terrorífica del año con una serie de contenidos centrados en el Terror.

Actualizado a
Listado de series y películas para el especial Halloween de Netflix

Dejando a un lado el eterno debate de si es una fiesta importada de los USA, la noche del 31 de octubre es una fecha especial. Es la noche de Halloween, la noche de las brujas y los monstruos, los fantasmas y los espectros. Y aunque este año cae fatal, justo en plena semana, aquí en España coincide por calendario con nuestro Día de todos los Santos, el 1 de noviembre que es fiesta nacional, por lo que aunque no vayas a salir siempre puedes optar por una velada en casa viendo pelis de terror. Justo lo que propone Netflix con su especial Halloween, que se suma al listado de series y films para Octubre. Mirad todo lo que está preparando según el nivel de amante o novato del género que se tenga:

                        Fase 1: Para los que quieren empezar poco a poco en el Terror

Stranger Things Temporada 2 - 27 de octubre

Con la segunda temporada de la serie original de Netflix que se estrena el próximo 27 de octubre viajaremos de nuevo a los años 80. Stranger Things narra cómo a raíz de la desaparición de un niño, un pueblo desvela un misterio relacionado con experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña muy extraña. Si aún no habéis visto la primera temporada de la que ha sido una de las series más exitosas de los últimos años, estáis a tiempo de repasar la primera y genial temporada, una mezcla de Los Goonies con Expediente X.

Señales - 24 de octubre

Ahora que el autor de el Sexto Sentido parece estar recuperando ese pulso que perdió durante varias películas, nada mejor que revisitar su Señales, una historia que se centra en Graham Hess (Mel Gibson), un pastor protestante que vive con sus dos hijos y con su hermano. Tras la muerte de su esposa en un accidente de tráfico, Graham pierde la fe y, en consecuencia, abandona a sus feligreses. Una mañana, al despertarse, se encuentra con que sus hijos han hecho un descubrimiento escalofriante en los campos de maíz que rodean su granja. ¿Queréis asustaros? Apagad las luces y dadle caña al volumen.

Hush

La joven escritora sordomuda Madison Young, decide irse a vivir aislada a una casa de campo en el bosque para terminar de escribir su nueva novela. Una noche, mientras trabaja en su último trabajo, comienza a ser acosada por un misterioso hombre enmascarado, sin la posibilidad de pedir ayuda. Un thriller de constante tensión.

La Mujer de Negro

Arthur Kipps, un joven abogado de Londres debe viajar a un remoto pueblo para arreglar los papeles de uno de sus clientes que acaba de fallecer. Cuando llega a la casa del difunto descubre siniestros secretos del pasado de los lugareños, y su inquietud no hace más que aumentar cuando comienza a ver a una misteriosa mujer vestida de negro. Pura carta de amor a los grandes títulos de la Hammer que Tim Burton homenajeó en su Sleepy Hollow, y un film de fantasmas con una atmósfera tan inquietante como elegante.

                              Fase 2: Para los que les gustan los exorcismos y lo diabólico

El exorcismo de Emily Rose

La joven Emily Rose deja la tranquilidad de su hogar en un medio rural para ir a la universidad. Una noche, sola en su dormitorio, sufre una alucinación aterradora y pierde el conocimiento. Estas experiencias comienzan a repetirse y cada vez son más frecuentes e intensas. Así, Emily, católica devota, decide pedir ayuda a un sacerdote y someterse a un exorcismo con terribles consecuencias. Si alguien te dice que es “una peli de abogados sólo“, cuidado, que las escenas del exorcismo son buenas. Y pase lo que pase, NUNCA pongas ‘Emily Rose exorcism’ en Google Imágenes…

The Possession (El origen del mal)

La pequeña Emily y su padre compran una antigua cajita de madera en un mercadillo de segunda mano. A partir de este momento, extraños sucesos empiezan a pasar en su casa y su hija comienza a comportarse de un modo muy agresivo. La pareja empieza a temer que haya una presencia maléfica entre ellos… Buena atmósfera sin duda, y un poster llamativo como pocos.

Hostage to the Devil | Documental

Este documental basado en hechos reales, escrito y dirigido por Marty Stalker, narra la historia de Malachi Martin, un cura jesuita, exorcista y autor del libro Hostage to the Devil, que cuenta su experiencia personal realizando exorcismos mientras viajaba por EE.UU para salvar aquellas almas poseídas por espíritus malignos. Sin trampa ni cartón, por si quieres ver la vida de un auténtico exorcista.

Outcast | Serie

La serie narra la historia de Kyle Barnes, un hombre que desde su niñez tiene que ver cómo sus seres queridos son víctimas de posesiones demoníacas. Cuando Barnes alcanza la edad adulta, busca la ayuda de un reverendo para tratar de descubrir lo que hay detrás de estas manifestaciones sobrenaturales. La versión de las posesiones demoníacas de Robert Kirkman, el autor del cómic The Walking Dead.

                                    Fase 3: Para los que quieren terror psicológico

La sombra de los otros

La doctora Cara Jessup, psiquiatra forense, especializada en resolver desórdenes de personalidad múltiple, deberá enfrentarse a uno de los casos más inquietantes y difíciles de su carrera al descubrir que las personalidades de uno de sus antiguos pacientes corresponden a víctimas de asesinato. Cara tratará de encontrar una explicación lógica a la conducta de este hombre, pero pronto descubrirá un siniestro misterio con décadas de antigüedad que pondrá en peligro su vida y las de aquellos que la rodean.

Gothika

La respetada psicóloga criminal, Miranda Grey, trabaja en la Institución Femenina Woodward, bajo la dirección de su marido, administrador jefe de la sala de psiquiatría. Grey se encarga de tratar a pacientes perturbadas. Un día, tras un encuentro con una misteriosa joven, descubre que su marido ha sido asesinado y que todas las pruebas conducen a ella. Miranda acabará siendo ingresada en Woodward y comenzará a sufrir visiones sobre la enigmática chica. La última producción del divertido sello Dark Castle que también nos trajo la terrorífica House on Haunted Hill o 13 Fantasmas.

The Invitation

Will y Eden eran una feliz pareja con un hijo en común, hasta que la muerte del niño en trágicas circunstancias lleva a la mujer a desaparecer sin previo aviso. Años más tarde Eden regresa a la ciudad con su nueva pareja y lo que parece una inofensiva reunión de amigos se acaba convirtiendo en una pesadilla cuando uno de los invitados empieza a intuir y a temer que todo forma parte de un siniestro plan.

Honeymoon

Este thriller psicológico con tintes gores gira entorno a Jorge y su obsesión por su vecina Isabel. Debido a su personalidad introvertida y a su mente perturbada, decide secuestrarla y retenerla en el sótano de su casa. Haciendo uso de sus conocimientos médicos, realizará con ella un extraño experimento para lograr que Isabel se enamore de él.