BeTech: noticias de tecnología

Apple trabajará con LG en la pantalla un iPhone plegable

IPHONE PLEGABLE

Apple trabajará con LG en la pantalla un iPhone plegable

iphone x

Los de Cupertino ya están trabajando en su próximo teléfono futurista, el cual tendrá una pantalla plegable de LG.

Ha pasado casi un mes desde la presentación de los últimos miembros de la familia iPhone. De todos ellos el iPhone X es el modelo más vanguardista y moderno, pero la firma americana ya está trabajando en su smartphone del futuro. Este nuevo modelo será algo más ‘flexible’ de lo que estamos acostumbrados, y es que Apple trabajará con LG en la pantalla un iPhone plegable.

 

LG hará las pantallas del iPhone plegable

Seguro que no te coge por sorpresa la llegada de un móvil plegable. En mayo ya hicimos un repaso de los usos de las pantallas flexibles de Samsung y el mes pasado ya llegaban rumores del Samsung Galaxy X, el primer smartphone con pantalla flexible. Parece que en Cupertino tienen un proyecto similar para su próximo móvil y, como puedes ver, no será la compañía coreana la que les fabrique las pantallas de su dispositivo de vanguardia.

iphone x pantalla

La solución al problema será que LG fabricará las pantallas del iPhone plegable. Según afirma The Investor, la casa asiática lleva tiempo trabajando en la creación de un display OLED. Los primeros lotes para Apple llegarán en 2019, pero no será hasta 2020 cuando empiece la fabricación de las pantallas flexibles.

0 Comentarios

Mostrar