Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

EPISODIO VIII

Cómo reservar online entradas para Star Wars Los Últimos Jedi

Anticípate para evitarte colas y cómpralas desde el PC y el móvil usando estas apps y páginas web de las cadenas.

Actualizado a
Cómo reservar online entradas para Star Wars Los Últimos Jedi

Cuando George Lucas le pegó el (magistral) cierre a su segunda trilogía sobre Star Wars en 2005, todos pensamos que ya está, que se acabó. La historia de Darth Vader quedaba cerrada, y todo lo que viniese nuevo y ampliase el ‘lore’, la mitología de la franquicia, sería a través del Universo Expandido. Pero no fue así, y en pleno Halloween de 2012 se anunció la noticia de la década: Disney compraba el imperio de Lucasfilm y anunciaba en el acto una nueva trilogía con spin offs adicionales. Y hace dos años, la continuación de El Retorno del Jedi llegó al cine en mitad de la nueva ola de amor nostálgico.

Adiós, Leia

Fuera parte de sus resultados, de haber contentado o no a los fans más acérrimos -parece haber un sector que la adora y otro que opina que Rogue One gusta más como film de Star Wars que el propio El Despertar de la Fuerza-, lo cierto es que Star Wars volvió, y Disney no escatimó en medios, presupuesto y nostalgia para ello. Y ahora, casi dos años después, aquí tenemos la continuación, que se salta el hiatus de tres años que solía hacer Lucas con las suyas y lo reduce a sólo dos. Vuelve Kylo Ren, Rey, vuelve la Fuerza, vuelve Luke Skywalker. Y vuelve la magia con Los últimos Jedi.

Pero sobre todo, The Last Jedi será recordado por ser el último film en el que saldrá Leia Organa, debido al fallecimiento de Carrie Fisher. Sin duda la despedida de su personaje será el momento más triste y lacrimógeno de toda la nueva trilogía. Y para evitar que los salvajes spoileadores lo destrocen en Internet como hicieron con el Episodio VII y con el final de Rogue One, lo mejor es ir los primeros al cine, reservar YA las entradas y disfrutar del film en su primer día o primer fin de semana. Y al igual que con estas dos entregas, los cines ya han puesto a la venta de forma anticipada las entradas para los que quieran ir el mismo día de estreno y evitarse las colas, las horas de espera.

Dónde reservar online entradas para Star Wars Episodio VIII

Desde hoy mismo puedes adquirir las entradas en régimen de preventa para la segunda entrega de la tercera trilogía -a la que le seguirá un nuevo spin off en 2018, esta vez dedicado al mismísimo Han Solo de joven. Ahora mismo tres son las cadenas de cine que disponen de preventas para The Last Jedi, y son las siguientes:

- Kinépolis

- Cinesa

- Yelmo Cines

Ampliar

Si pincháis en cada una, el enlace os llevará directamente a la sección del Episodio VIII para que podáis reservar las entradas. También podéis reservarlas mediante las apps para móvil que estos cines poseen, y que los chicos de la web MovilZona han recopilado en su site con links directos para que las descarguéis de Google Play y/o la App Store. Es de esperar que más cadenas se unan conforme la fecha de estreno, el 15 de diciembre, se vaya acercando.