Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

INSTAGRAM

Instagram ya te deja utilizar filtros AR en tus videos en directo

Ya puedes utilizar filtros en realidad aumentada mientras haces una emisión en directo a tus seguidores.

Actualizado a
Instagram ya te deja utilizar filtros AR en tus videos en directo

Las apps fotográficas son las que más usan la tecnología de realidad aumentada para modificar lo que capta la cámara. Los resultados son muy variados, desde incluir objetos o imágenes que no aparecen en la realidad hasta modificaciones en las facciones del usuario. Pero esta función ya no es solo exclusiva de las fotos, y es que Instagram ya te deja utilizar filtros AR en tus videos en directo.

Utiliza filtros AR en tus videos en directo

En Instagram no solo se suben las mejores fotos que has hecho durante el día, también puedes compartir tus Stories que desaparecerán a las 24 horas. Otro de los contenidos más vistos de la red social fotográfica de Facebook son los directos o Lives, que a partir de hoy cuentan con una nueva función.

Ampliar

A partir de ahora, tus videos en directo de Instagram te dejan añadir nuevos filtros AR. Se activan pulsando sobre la cara con destellos de la parte inferior derecha, donde se despliegan todas las variedades disponibles. Se adaptan perfectamente al usuario para dar un aspecto más divertido al vídeo. Sin embargo, para algunos usuarios no es tan nueva, y es que recuerda mucho a los filtros que utiliza Snapchat en tus instantáneas.