Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

VR

Las nuevas Google Daydream View, realidad virtual por menos de 100 euros

Así son las nuevas gafas VR de Google que prometen un diseño revisado de las que se presentaron el año pasado.

Actualizado a
Las nuevas Google Daydream View, realidad virtual por menos de 100 euros

Como sabrás, para ejecutar una app de realidad virtual necesitas un periférico compatible. En el mercado existen muchas opciones, a destacar Oculus Rift y HTC Vive, pero todas necesitan conectarse con una máquina mediante cables para funcionar. Sin embargo, Google dio con una solución distinta hace un año cuando presentó su Google Píxel del se espera una nueva versión este año. Hoy se han conocido la nueva versión de las Google Daydream View, las gafas VR por menos de 100 euros.

Costarán unos 82 euros

La VR es actualmente la vanguardia del entretenimiento, pero es algo costoso tener un equipo en condiciones para disfrutarla. También puede resultar aparatosa si tienes en cuenta que es un casco conectado por cable a otra máquina, lo que dificulta el movimiento en algunas ocasiones. La respuesta de Google fueron las Google Daydream View, que recibirán una nueva versión.

Ampliar

A primera vista no se observan cambios notables. La forma es muy similar y mantiene su tapa delantera para colocar tu smartphone. Solo la parte frontal es algo distinta en su extremo, que en esta ocasión también está forrada con la misma tela del cuerpo. En cuanto su precio, será algo más cara que su antecesora pero se mantendrá por debajo de los 100 euros (concretamente unos 82 euros al cambio). Lo que te costará algo más será el smartphone con el que reproducir las apps VR compatibles.