Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Campaña en Kickstarter

FOMO, la cámara personalizable que podrás llevar como un pin

Puedes cambiar su diseño tantas veces como quieras y llevarla a todas partes

Actualizado a
FOMO, la cámara personalizable que podrás llevar como un pin

Con la popularización de los smartphones, hacemos fotos todo el tiempo a todo lo que nos rodea. Nos gusta capturar todo lo que nos rodea y FOMO ha dado un paso más y ha creado una cámara personalizable y discreta que nadie sabrá que llevas.

FOMO es una cámara personalizable y discreta que podrás llevar en cualquier parte. Es una cámara que pretende ser como una GoPro y grabar video de todas tus actividades, de cuando sales a correr, de tus viajes, de recetas de cocina… Similar a unas Google Glass pero sin el aspecto robótico, como describe la propia marca.

Ampliar

Personalizable y ligera

Puedes personalizar la cámara FOMO tantas veces como quieras. A simple vista parecerá que llevas una simple chapa colocada en la ropa como adorno pero en realidad se trata de una cámara que graba todas tus actividades y que solo pesa 40 gramos. Cuenta con una estructura modular con una superficie imprimible que permite que cambies de diseño cada día, todas las veces que quieras, según tu ropa o tu actividad o la ocasión.

Ampliar

FOMO puede colocarse en cualquier parte gracias a un sistema magnético. La cámara cuenta con dos sistemas diferentes para engancharñla a tu ropa: bien por imán o bien a través de un broche. Además, es muy sencilla de usar. Basta con pulsar un botón para grabar o dejar de grabar y otro botón para encender la luz que incorpora FOMO para situaciones de poca luz.

La cámara-pin cuenta con infinidad de accesorios similares a la GoPro: accesorios para la bicicleta, el coche, el casco, accesorios que la convierten en resistente al agua, que permiten colocarla en tu cabeza… Todo lo necesario para que puedas llevarla a todas partes y grabes todo en una tarjeta de memoria de 16 o 32 GB de almacenamiento.

Campaña en Kickstarter 

FOMO llegó hace unas semanas a Kickstarter con una campaña de crowdfunding con la que pretendía pasar de ser un proyecto a ser una realidad. La cámara buscaba una meta de 18.000 dólares y ya ha alcanzado más de 94.200 dólares y aún cuenta con 16 días por delante para seguir sumando financiación y patrocinadores.

La cámara puede conseguirse por 49 dólares en un pack que incluye la cámara-pin, una tarjeta de 16 GB de memoria y un cable USB para cargarla. La entrega aproximada de la cámara está prevista para diciembre de este mismo año, antes de navidades, con envíos gratuitos a cualquier parte del mundo.

Ampliar