BeTech: noticias de tecnología

Tabagotchi, la mascota virtual de Google Chrome que cuidas navegando con pocas pestañas

GOOGLE CHROME

Tabagotchi, la mascota virtual de Google Chrome que cuidas navegando con pocas pestañas

tabagotchi

Esta extensión del navegador de Google utiliza una criatura virtual para que te concentres en tus búsquedas más importantes.

Perderse por Internet es más sencillo de lo que te imaginas. Empiezas buscando un tema que te interesa o una noticia reciente y acabas investigando temas que en principio no tienen nada que ver con lo que pusiste en el motor de búsqueda. Lo peor de todo es que has dado saltos por muchas páginas de la Red y has dejado a tu paso un buen número de pestañas abiertas. Para no perderte en tus búsquedas de forma divertida lo mejor es utilizar a Tabagotchi, la mascota virtual que cuidas navegando con pocas pestañas.

 

El Tamagotchi de Google Chrome

¿Te acuerdas del Tamagotchi? para muchos fue en los 90 lo mismo que el fidget spinner ahora, el objeto de moda que todo el mundo quiere. Entonces era un aparato con una criatura virtual que pedía tu atención en todo momento. Limpiar su espacio, jugar, darle de comer… y si no le hacías caso lo más seguro es que muriese (menos mal que siempre podías resetear el aparato y sacar una criatura nueva).

Pues bien, resulta que Breather, una compañía que curiosamente busca espacios de trabajo para empresas, tiene la solución para que tus búsquedas por la Red sean más efectivas y concisas. Su nombre es Tabagotchi, la mascota virtual de Google Chrome que cuidas navegando con pocas pestañas. Se trata de una extensión para el navegador de Google que pone en cada nuevo espacio una criatura virtual que debes cuidar.

tabagotchi chrome

Al principio la criatura estará feliz y todo porque solo utilizas una pestaña, pero a medida que abres más tu atención a lo que buscabas en un principio mermará al igual que su salud. Con dos todavía estará bien, pero si superas las cinco el bicho se enfadará cada vez más que abras un nuevo espacio en tu navegador hasta que llegue un momento en que muera. Su ‘reset’ consiste en cerrar las ‘tabs’ que no utilizas, así recobrará la vida.

Pero no todo es malo, tu Tabagotchi crecerá por cada hora que pases sin abrir más de cinco pestañas. Un medidor de evolución te dirá cómo va tu progreso, una forma útil de saber que utilizas correctamente Google Chrome.

 

Otras ayudas para ser más productivos

Tabagotchi es una buena ayuda para no distraerte por Internet. Así lograrás que tus búsquedas sean más efectivas y no te pierdas buscando más información de la que necesitas. Si buscas otras apps que mejoren tu trabajo también puedes utilizar a Saent para aprender buenos hábitos de trabajo.

0 Comentarios

Mostrar