BeTech: noticias de tecnología

Las cabinas antiguas servirán como puntos de información turística y cargar tu móvil

CABINAS TELEFÓNICAS

Las cabinas antiguas servirán como puntos de información turística y cargar tu móvil

Cabina telefono telefónica

Este es el nuevo uso que tendrán las ya obsoletas cabinas de teléfonos.

Todavía puedes pasear por la calle y encontrarte alguna cabina telefónica. Los que un día las utilizamos nos preguntamos qué utilidad tienen ahora que cada persona tiene un móvil en el bolsillo. La realidad es que se han quedado muy obsoletas, pero pronto tendrán una segunda vida como puntos de información turística y carga de móviles.

 

De teléfono en la calle a cargador de tu smartphone

Las cabinas telefónicas ofrecían un gran servicio a quienes necesitaban llamar por teléfono si no estaban en casa. De esto hace algo más de una década, cuando la telefonía móvil empezó a expandirse y dejó este mobiliario urbano obsoleto. Sin embargo, aunque cada vez hay menos, las cabinas servirán como puntos de información turística y carga de móviles.

Su presente sigue siendo el de un puesto al que recurrir para llamar por teléfono, al menos hasta el año que viene. Será entonces cuando Telefónica corte el servicio y proceda con su proceso de digitalización. En lugar de un teléfono con botones metálicos te encontrarás una pantalla digital a la que los turistas pueden recurrir para ubicarse y buscar los sitios más emblemáticos de la ciudad. Por otro lado, contarán con una toma de corriente para que no te quedes sin batería en tu teléfono.

cabina antigua telefono

0 Comentarios

Mostrar