BeTech: noticias de tecnología

Estás leyendo

iPhone 8 y iPhone 8 Plus: Características, precio y lanzamiento

IPHONE 8 y IPHONE 8 PLUS

iPhone 8 y iPhone 8 Plus: Características, precio y lanzamiento

iphone 8

Después de meses de rumores, por fin conocemos las características oficiales de los nuevos terminales de Apple.

Llegó el día tan esperado para los fans de la manzana mordida. Los 1.000 asistentes invitados al Steve Jobs Theater y los miles que están siguiendo el evento por streamaing han sido testigos de la presentación del nuevo smartphone de la compañía. Después de varios meses de rumores hoy conocemos el precio y las características de los iPhone 8 y iPhone 8 Plus.


Así es el iPhone 8

El nuevo iPhone 8 se ha mostrado por fin al público. Nos encontramos con un terminal de un diseño muy similar al de su antecesor, el iPhone 7. Tanto la pantalla como la parte trasera estarán protegidas por un cristal, dando un tacto agradable y sólido. Utiliza una pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas y mantiene el botón Home que tantos rumores eliminaban de la parte frontal del nuevo smartphone de Apple (eso se lo han dejado para el iPhone X). Por lo tanto, se mantiene el Touch ID que muchos daban por obsoleto.

La cámara trasera del dispositivo cuenta con un sensor de 12 MPX y estabilizador óptico de imagen. En modo vídeo, el iPhone 8 será capaz de capturar imágenes en 4K a 60 fps, aunque los que quieran capturar video en cámara lenta contarán tendrán que reducir la resolución a los 1080 p que ofrece 240 fps. En la parte delantera, el sensor es de 7 MPX con y es capaz de grabar en Full HD.

Entre los chips que incorpora trae el chip A11 Bionic de seis núcleos y arquitectura de 64 bits. Según los datos que ofrecen los de Cupertino, es un 70 por ciento más eficiente en rendimiento que el A10. Esto le permite reproducir contenido y juegos que requieran de una gran potencia gráfica, incluidos los AR. La duración de la batería es similar al del iPhone 7, de hasta 14 horas de conversación, pero gracias a su sistema de carga rápida en 30 minutos alcanza el 50 por ciento de su capacidad.

El precio del iPhone 8 empieza en los 809 euros para la versión de 64 GB y 979 euros para la de 256 GB.

347
819
1186
677
696

1 / 5

 

 

iPhone 8 Plus, la versión más grande

El iPhone 8 Plus puede parecer solo la versión grande del terminal de Apple con sus 5,5 pulgadas de Retina Display HD. De hecho, conforma el mismo chipset que su hermano pequeño, aunque la diferencia también se nota a nivel técnico. La gran diferencia, aparte del tamaño, está en la cámara. En este caso tendrás un sensor doble de 12 MPX con gran angular y teleobjetivo cuyas aperturas son de f/1,8 y f/2,8 respectivamente.

Ambos modelos están disponibles en tres colores (oro, plata y gris espacial) y estarán disponibles para su reserva el 15 de septiembre y llegarán el 22 de septiembre. Los precios de iPhone 8 Plus van desde los 919 euros en la versión de 64 GB hasta los 1.089 de con 256 GB.

0 Comentarios

Mostrar