Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SONIDO

Xiaomi lanza los Mi Sports Bluetooth, los nuevos auriculares deportivos por 25 euros

Te contamos cómo son los nuevos dispositivos de audio deportivos y low cost para tu smartphone.

Actualizado a
Xiaomi lanza los Mi Sports Bluetooth, los nuevos auriculares deportivos por 25 euros

Cuando te preparas para hacer ejercicio siempre llevas todo lo que necesitas encima: la documentación básica, las llaves de casa, tu smartphone y unos auriculares inalámbricos que te molesten lo menos posible durante tu entrenamiento. Es posible que algunos de estos dispositivos de audio con estas características sean algo caros, a menos que optes por los Xiaomi Mi Sports Bluetooth, los nuevos auriculares deportivos baratos.

Así son los auriculares Xiaomi Mi Sports Bluetooth

Los auriculares son un gadget casi fundamental para los que quieren hacer ejercicio. Si tu sesión la haces con varias personas o practicas algún deporte de equipo lo mejor es que mantengas tus oídos bien abiertos, pero si eres de los que entrena por su cuenta seguro que no sales sin tu smartphone y unos auriculares inalámbricos. Aunque unos dispositivos son bastante caros lo compensan por todas las funciones que incorporan, pero Xiaomi quiere cambiar este concepto con sus nuevos Mi Sports Bluetooth.

Ampliar

Se trata de la segunda generación de estos gadgets creados para la reproducción de audio, los cuales ha reducido el peso hasta los 14,5 gramos y ha mantenido los colores de su antecesor. Como su propio nombre indica, dispone de un conector inalámbrico compatible con el dispositivo que lleves a tus entrenamientos. Su enganche a la oreja le permite un anclaje firme sin sacrificar la comodidad del portador, quien percibirá una buena calidad de audio.

Otra de las características interesantes de los Mi Sports Bluetooth es su resistencia IP4X. Quiere decir que es resistente a las pequeñas partículas que sean de 1 mm de diámetro o menos, lo cual es perfecto para soportar el sudor y la lluvia. En cuanto a su autonomía, disponen de una batería de 110 mAh, suficiente para sobrevivir durante 7 horas de uso o 280 horas en reposo. En este uso se contempla también el tiempo que pases hablando gracias a su micrófono. Pero lo verdaderamente interesante es su precio, ya que estos auriculares inalámbricos y deportivos llegarán por unos 25 euros al cambio. Lo malo es que este dispositivo se venderá solo en China a partir del próximo 10 de agosto, así que tendrás que pedirlos de importación si quieres los tuyos.

Los que sí podrás comprar, aunque a un precio algo más elevado, son los Samsung U Flex que te presentamos ayer. Alcanzan los casi 80 euros pero entre sus funciones cuenta con el asistente de voz Bixby o acceso directo a la app S Health.