Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

PSN+ AGOSTO

Juegos gratis de PlayStation Plus para PS4, PS3 y Vita en agosto

Estos son los seis títulos que podrás descargar gratis con tu cuenta Premium de PSN+.
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus

Actualizado a
Juegos gratis de PlayStation Plus para PS4, PS3 y Vita en agosto

Gran tendencia la que está siguiendo Sony este verano en su programa de juegos gratis para los usuarios de PlayStation Plus. En junio tuvimos el magistral Life is Strange, y los juegos de PS Plus de julio incluyeron uno de los mejores AAA del catálogo de PS4 como es Until Dawn, además del Juego de Tronos de Telltale, tendencia que seguirá este mes que entra. Estos son los seis títulos que podrás descargar gratis para PS4, PS3 con tu suscripción Premium de Sony.

PLAYSTATION 4

Just Cause 3

Básicamente el tipo de juego de acción que haría Michael Bay, Just Cause es la reconocible saga del estudio Avalanche (Mad Max) que plantea un enfoque absolutamente desenfadado al mundo de los juegos Open World tipo Grand Theft Auto. Imaginad un GTA dirigido por el director de Dos Policías Rebeldes 2 o Transformers, y tendréis un perfil de cómo es la saga: un torrente de acción, explosiones y situaciones muy locas que alcanzaron el cenit en el Just Cause 3 para la 8ª Generación que el Plus nos ofrece. No os lo penséis y bajadlo, porque muy pocos juegos existen en la Gen actual tan divertidos y alocados como este.

Assassin’s Creed: Freedom Cry

De un tiempo a esta parte, los contenidos descargables de la serie Assassin’s Creed se han convertido en mini-campañas tan interesantes como las principales. Freedom Cry formaba parte del DLC de AC IV: Black Flag, la entrega ambientada en el mundo de los piratas y básicamente el AC más divertido que se ha hecho. Freedom Cry narra una historia de esclavitud y libertad con uno de los personajes de Black Flag, convertido aquí en protagonista. Y merece la pena jugárselo sobre todo por su tremenda ambientación.

Has sido tú

Recordad si tenéis la suscripción Plus que también podéis bajaros ‘Has sido tu’, un irreverente juego de preguntas y primero de la nueva gama PlayLink en el que tú y hasta cinco amigos o familiares podréis descubrir lo que cada uno piensa del resto. Con un televisor, una PS4 y una tableta o un smartphone, podréis responder a más de 1.000 divertidas preguntas, participar en atrevidos retos de dibujar, hacer selfies para desafíos fotográficos y demás. Cuanto mejor conozcáis al resto de jugadores, más puntos conseguiréis.

Dejan PS Plus en agosto:

- Until Dawn – PS4

- Game of Thrones: A Telltale Series – PS4

- ¡Has sido tú! – PS4 (a partir del 4 de julio)

- Tokyo Jungle – PS3

- Darkstalkers Resurrection – PS3

- Don’t Die Mr Robot – PS Vita (cross-buy para PS4)

- Element4l – PS Vita

Llegan a PS Plus en agosto

- Just Cause 3 (PS4)

- Assassin’s Creed: Freedom Cry (PS4)

- Has sido tú - PS4

- Super Motherload (PS3)

- Snake Ball (PS3)

- Downwell (PS Vita)

- Level 22 (PS Vita)