Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

IOS 11

Los iPhone con iOS 11 solo se conectarán por WiFi si la señal es fuerte

El nuevo sistema operativo de Apple para iPhone y iPad omitirá la conexión a las redes WiFi más débiles.

Actualizado a
Los iPhone con iOS 11 solo se conectarán por WiFi si la señal es fuerte

Cuando entras en casa de un amigo o en cualquier establecimiento es preguntar la clave del WiFi. Todo sea por ahorrar tus datos lo máximo posible, aunque la señal sea débil. Sin embargo, en Apple quieren que sus usuarios naveguen siempre a toda velocidad y por eso iOS 11 solo conecta tu iPhone al WiFi más potente.

En busca de la señal más fuerte

La experiencia cuando navegas con poca cobertura o la intensidad de la señal es muy baja es realmente frustrante. Nos hemos acostumbrado a que la respuesta del terminal debe ser casi inmediata y en cuestión de segundos ver cómo se construye un página en tu pantalla. Apple quiere omitir toda espera en tu conexión a Internet y por eso añadirá una interesante mejora en su sistema operativo para móviles y tablets.

Resulta que iOS 11 solo conectará con la señal WiFi más potente con el objetivo de ofrecer un correcto funcionamiento del terminal. Se trata de una función similar al WiFi Assist de iOS 9, pero mejorada. Antes el móvil se conectaba a cualquier punto de acceso y si la conexión era lenta se desconectaba, pero ahora el dispositivo analizará las redes cercanas y solo mostrará los mejores resultados de conexión.

Ampliar