BeTech: noticias de tecnología

Estás leyendo

Cómo crear GIFs con la app de Facebook para tu smartphone

FACEBOOK

Cómo crear GIFs con la app de Facebook para tu smartphone

facebook app

La cámara de la aplicación para smartphones tendrá una nueva función para crear GIFs.

Seguro que a lo largo del día intercambias mensajes con tus amigos por redes sociales o apps de mensajería. Durante la conversación siempre se comparten imágenes, videos, notas de voz y GIFs. Estas imágenes en movimiento se han puesto de moda ahora más que nunca, pero si quieres compartir tus propias creaciones solo tienes que utilizar la nueva función de la app de Facebook para generar GIFs.

 

Sé original y envía tus propios GIFs

Los usuarios más expresivos han abandonado los emojis por los GIFs. Tal vez tengas un amigo que siempre te mande alguno gracioso relacionado con una serie que te gusta, o un grupo de hasta 256 personas en WhatsApp en el que varios participantes tiran de repertorio para confirmar su asistencia a un evento o reaccionar a un comentario. Pero por muy divertidos que sean, ningún GIF será mejor que los tuyos gracias a una nueva función de Facebook.

facebook gifs

También puedes aplicar los filtros que quieras a tus GIFs de Facebook.

La app de la red social para smartphones dispone de una nueva característica en su cámara para hacer GIFs. Según ha comentado TheNextWeb, es posible que encuentres dos modos de disparo nada más acceder al visor: Normal y GIF. Esta nueva característica está disponible para algunos usuarios de teléfonos Android, aunque poco a poco se instará en los smartphones de todos los terminales del mundo que tengan la app.

0 Comentarios

Mostrar