BeTech: noticias de tecnología

Estás leyendo

¿Se acabó compartir tu cuenta de Netflix?

NETFLIX

¿Se acabó compartir tu cuenta de Netflix?

stranger things

Servicios VOD como Netflix y HBO podrían tomar medidas si sus ingresos siguen bajanado por cuentas compartidas.

Si eres un amante del cine y las series seguro que no te falta tu cuenta en Netflix. El servicio VOD tiene una oferta muy variada, aparte de las series del momento como Stranger Things -deseando estamos de ver la segunda temporada- al igual que otras que han marcado una clara tendencia como es el caso de Breaking Bad. Hay quien para ahorrarse algo de dinero prefiere pagarlo con un amigo para que ambos disfruten de todo el contenido cada uno desde su dispositivo. Sin embargo, el chollo de compartir una cuenta de Netflix se puede acabar si así lo quiere la compañía.

 

Que cada uno tenga su cuenta

Como sabrás, Netflix ofrece distintos planes para las necesidades de cada usuario. Aunque tienes un mes gratis, debes hacerte con un código o ingresar tu cuenta del banco para disfrutar de todas las series y películas que te imagines en calidad hasta Ultra HD y en 4 dispositivos simultáneos. Y es esta última característica la que más preocupa a la compañía. Si los beneficios no aumentan, Netflix podría tomar medidas para evitar que se compartan cuentas. Aunque la empresa se mantiene bien, los beneficios han bajado considerablemente según cuentan en ADSLZone.

netflix users

Y no sólo aquí, sino que la fuente de la información en Reuters habla también de otros servicios de contenido bajo demanda como HBO o Hulu. Una opción es restringir el uso de la cuenta a un número determinado de terminales en un mismo lugar, o bien exigir al creador de la cuenta la exclusividad de uso personal de la misma. Veremos cuál es la situación en el futuro y si este servicio VOD y otros como HBO -que este mes seguro que aumentará sus suscripciones por el estreno de la 7ª temporada de Juego de Tronos- se ve obligado a tomar esta drástica decisión.

0 Comentarios

Mostrar