BeTech: noticias de tecnología

Estás leyendo

¿Te han borrado la cuenta de Instagram? Tranquilo, es un bug

Insta-Off

¿Te han borrado la cuenta de Instagram? Tranquilo, es un bug

¿Te han borrado la cuenta de Instagram? Tranquilo, es un bug

La app está al tanto del problema y señala que es un fallo que están resolviendo ahora mismo.

Ahora que ya estamos en pleno verano, Instagram se convierte en una de las redes sociales más usadas por todos aquellos que están ya de vacaciones, presumiendo de playas, bronceado, comida, sitios de ensueño, etc -aquí os contamos cómo blindar vuestra cuenta para que no os roben las fotos. Pero algo le sucede al servicio de la app, ya que desde ayer hemos visto muchas quejas de usuarios que señalan haber perdido sus cuentas, tanto por Twitter como en posts de Facebook y Reddit.

 

¿Te han borrado la cuenta de Instagram?

Este problema no le sucede a todos los usuarios por igual, pero sí hay muchos que al intentar iniciar sesión se han encontrado como si les hubiesen borrado sus cuentas, desactivado más bien, ya que si consultamos el perfil de un afectado desde otro móvil vemos que nos sale el mensaje de “lo siento, esta página no está disponible“. Pero no os preocupéis los que hayan sufrido este problema, ya que nadie ha borrado nada. Aunque eso sí, los afectados no pueden recuperar sus cuentas y de hecho no han recibido ningún tipo de notificación por parte de Instagram de que estas fuesen desactivadas.

Algunas de las quejas de los usuarios a Instagram tras perder sus cuentas

Algunas de las quejas de los usuarios a Instagram tras perder sus cuentas

Aquellos que se han quedado sin cuentas se han encontrado con tres tipos de errores: no poder iniciar sesión por un error del servicio; porque supuestamente han violado los términos de Instagram; o porque han activado la verificación en dos pasos e Instagram no les ha enviado el código de seguridad. Sus creadores han señalado que están al tanto del problema y que las cuentas en sí no han sido borradas, por lo que están trabajando para “resolver este problema lo más rápidamente posible“ tras lanzar ayer una nueva actualización para su Instagram Stories, aunque curiosamente el fallo de logueo se ha producido antes de salir el nuevo update. ¿Te ha pasado a tí esto?

0 Comentarios

Mostrar