Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

WHATSAPP

WhatsApp incluirá álbumes de fotos y nuevos filtros en próximas actualizaciones

La app implementará mejoras en su apartado fotográfico.

Actualizado a
WhatsApp incluirá álbumes de fotos y nuevos filtros en próximas actualizaciones

Aunque es la app reina del segmento, WhatsApp sigue mejorando su servicio. Todavía tiene funciones que debe implementar, aunque otras las sacará de la competencia o de las apps del entorno Facebook. Para no perder el ritmo, WhatsApp incluirá álbumes de fotos y nuevos filtros en próximas actualizaciones.

Herencia de Instagram

La última actualización de WhatsApp traerá una nueva forma de personalizar los nuevos estados. No es la función más importante ni la más popular, pero poco a poco los usuarios se adaptan a este clon de Snapchat. Pero todavía hay novedades en las que la app de mensajería está trabajando.

Ampliar

Ya se pueden juntar hasta cinco fotos en un mismo mensaje adjunto. De esta forma, se crean pequeños álbumes que no volverán a entrecortar tus conversaciones. Aparecerán todas seguidas y se podrán visualizar siempre y cuando el propietario no las borre. Se asemeja mucho a la nueva subida múltiple de Instagram. La otra función tiene que ver con los nuevos filtros para la cámara, que darán más opciones de edición a las instantáneas que hagas desde la app. Sin embargo, no todos los usuarios tendrán estas opciones disponibles. Primero saldrá para los smartphones de Apple, mientras que los de Android tendrán que esperar.