BeTech: noticias de tecnología

¿No encuentras tu móvil? Google te ayuda con su nueva app

GOOGLE

¿No encuentras tu móvil? Google te ayuda con su nueva app

encontrar dispositivo

Encontrar mi dispositivo es la nueva aplicación con la que puedes encontrar tu dispositivo Android perdido
Presentación del nuevo Google Pixel 2 en vivo y en directo online

El teléfono móvil es el invento más importante de los últimos años. Su evolución constante lo convierte en una herramienta imprescindible para casi todo. Escuchar música, hacer videos en directo desde YouTube, conocer la dirección de un restaurante o simplemente chatear con un grupo de amigos son algunas de sus funciones. Dependemos tanto de él que si lo perdemos es como si el mundo se acabase, pero esto nunca te pasará si tienes instalada Encontrar mi dispositivo, la app de Google que localiza tu smartphone.

 

Nuevo aspecto y funciones

Cuando estrenas un nuevo teléfono Android te pide vincularlo a una cuenta de Google. De hecho, si te diriges a tu cuenta encontrarás todos los smartphones asociados y los puedes encontrar desde el navegador, pero los de Mountain View quieren hacer este procedimiento más rápido. La solución es descargar Encontrar mi dispositivo de la Google Play Store para encontrar tu teléfono, wearable o dispositivo vinculado.

encontrar dispositivo app

A través de la señal GPS encontrarás el aparato que has perdido y cuenta con algún extra para evitar que pierdas tus datos. Verás el porcentaje de batería restante y si está conectado a una red WiFi, pero lo más interesante es que puedes hacerlo sonar para ir a buscarlo si lo tienes muy cerca, bloquearlo para que nadie acceda a tus datos o, si quieres tomar medidas drásticas, eliminar todo el contenido de la memoria.

0 Comentarios

Mostrar