BeTech: noticias de tecnología

Google te busca planes para aprovechar tu tiempo libre

GOOGLE

Google te busca planes para aprovechar tu tiempo libre

concierto rock

Google actualiza el motor de búsqueda con una función similar a los eventos de Facebook.
Presentación del nuevo Google Pixel 2 en vivo y en directo online

El tiempo libre está para aprovecharlo con cualquier actividad. Las mentes más organizadas tienen en su agenda algunos eventos ya programados, pero cuando un plan se cancela toca improvisar. En ese momento toca encender el ordenador entrar en Google y buscar entre todas las páginas que te sugieren las mejores actividades del día. Pero Google quiere ahorrarte tiempo con una nueva función que te muestra todos los eventos locales.

 

Improvisa o programa tus actividades

No hay nada que se le escape a la gran G, ni siquiera un buen plan por tu zona. Como es habitual, en la pantalla de tu smartphone te muestra los resultados de búsqueda de una actividad en concreto. Pero la nueva función del buscador promete ser más efectiva. Google añadirá la categoría Eventos para que no se te pase ningún concierto o exposición, por ejemplo, que se realice en tu zona.

google buscador de eventos

Las primeras entradas que verás corresponderán a todo lo que acontece en el día, pero puedes consultar los planes a una semana vista o incluso filtrar por el fin de semana que llega. Esta función recuerda mucho a los eventos de Facebook, los cuales aparecen en tu perfil si se celebran por tu zona o un amigo acude.

0 Comentarios

Mostrar