Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

KEYNOTE

Cómo ver la presentación de los Google Pixel y el Chromecast 4K

Mañana Google va a presentar la nueva versión de sus smartphone, los Google Pixel y Pixel XL además de otros productos como un nuevo Chromecast 4K o el Andromeda OS.

Actualizado a
Google Pixel

Google mañana tiene un día importante, es cuando Android 7.0 se pone, de verdad, de largo con la llegada de los nuevos terminales de la empresa de Mountain View que para la ocasión van a deshacerse del nombre Nexus para pasar a llamarse Google Pixel y Pixel XL.

En concreto, la cita es a las 17:00 horas y el lugar, como no podía ser menos, Internet. En concreto se ha preparado ya un canal de YouTube desde el que se va a poder seguir por todos los que lo deseen la presentación de los equipos con toda comodidad y desde cualquier dispositivo. Para que no tengáis que buscar mucho, aquí tenéis un enlace dónde ver y comentar la presentación de los Google Pixel.

Más cosas a parte de los Google Pixel

Como indicamos, será mañana por la tarde pero la presentación de los nuevos smartphones no será lo único que nos ofrecerán desde Google en su conferencia. Además de los Google Pixel y Pixel XL hay que tener en cuenta que también se ha rumoreado que va a llegar el Chromecast 4K, una nueva versión del curioso aparato de Google que nos permite conectar el móvil a la televisión para ver todo el contenido que tenemos en él. Todavía es más interesante porque después de varios años, en 2015 llegaba el modelo FullHD y parece que en Google se han puesto las pilas para poder dar servicio a proveedores como Netflix con sus contenidos en 4K.

Por otra parte, otra da las grandes sorpresas que pueden llegar en la presentación es Andrómeda OS. Esta fusión entre Chrome OS y Android ha despertado mucho interés y más cuando puede venir acompañado de un portátil, el Pixel C, así como también de una de las conocidas como "convertibles", una tablet con teclado como las Surface de Microsoft.

Ampliar

Finalmente, esto no sería todo lo que nos tendría que contar la empresa de Mountain View mañana por la tarde, también remataría la función un nuevo router y, además, la intención de la compañía de dotar a ciertos lugares públicos de puntos de acceso WiFi gratuito, al menos en EE.UU. y a través de su operador de fibra óptica con el que intenta rascar un poco de mercado al otro lado del Atlántico.

Cómo podéis ver, muchos contenidos y novedades nos esperan mañana con Google así que no dejes de visitar BeTech para estar atento a todo lo que va saliendo que os lo contaremos minuto a minuto.