BeTech: noticias de tecnología

Una app para quitarte el miedo a volar

Miedo a las alturas

Una app para quitarte el miedo a volar

Una app para quitarte el miedo a volar

Aunque el avión es el medio más seguro para viajar hay quien tiene miedo a montarse en uno de estos aparatos. Para todos ellos, TakTik Labs ha lanzado una app para quitarte el miedo a volar llamada SkyGuru.
Apple Watch Series 3, el primer smartwatch con eSIM

SkyGuru es la app para quitarte el miedo a volar. Aunque el verano está dando sus últimos coletazos, muchos aprovechan estas fechas para hacer algún viaje. Es posible que alguno de los destinos que quieras visitar esté tan lejos que el avión sea el transporte más rápido para llegar. Aunque sea el vehículo más rápido y seguro actualmente, es posible que montarte en uno de estos aparatos te de cierto ‘respeto’, pero con esta app te sentirás más tranquilo. En los párrafos que vienen a continuación entenderás por qué.

La experiencia de un piloto en tu teléfono

SkyGuru es una app creada por el fundador del centro de tratamiento e investigación contra la aerofobia, Alex Gervash. Él también fue piloto antes y conoce de primera mano los síntomas del miedo a volar y el estrés que produce a los pasajeros que lo padecen. Como dato curioso uno de cada tres pasajeros tiene miedo a volar y se puede manifestar a través de otras fobias como la claustrofobia o la acrofobia, que son los miedos a los espacios cerrados y a las alturas respectivamente.

Para evitar el ansia en momentos en los que la tripulación no puede atender, como el despegue o aterrizaje, la app para quitarte el miedo a volar te ayudará con consejos para que te sientas lo más tranquilo y relajado posible durante esos breves instantes. Además, en tiempo real, podrás ver diferentes características del viaje, como la información específica de tu llegada, tiempo restante hasta llegar al destino, el viraje del avión e incluso te avisa cuándo una zona de turbulencias está cercana a tu posición.

SkyGuru

SkyGuru te informará en tiempo real del tiempo y el transcurso del viaje.

Paga solo cuando vuelas

La app está disponible en la App Store a un precio de unos siete euros y ofrece sus servicios de manera ilimitada en su versión Pro. Después del 15 de septiembre costará cerca de 20 euros. Entonces Taktik Lab ofrecerá una versión gratuita de la app que te quita el miedo a volar en la que te ofrecerá los datos previos al embarque en el que incluye un informe previo del clima y consejos útiles para evitar la aerofobia. Sin embargo, si ves que la versión gratuita no es suficiente y necesitas algo más de apoyo, puedes pagar en función de los viajes que tengas pensado hacer. Son micropagos de unos 4, 10 y 17 euros que te desbloquean la función pro durante uno, tres o 10 viajes respectivamente.

0 Comentarios

Mostrar