Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

KEYNOTE APPLE

El iPhone 7 tiene ya una fecha de presentación provisional

Desde Bloomberg ponen fecha, y muy bien traída, a la presentación del iPhone 7 que tendría la típica keynote, si se cumplen todos los pronósticos, el 7 de septiembre.

Actualizado a
LONDON, ENGLAND - AUGUST 03:  The Apple logo is displayed on the back of an iPhone on August 3, 2016 in London, England.  (Photo by Carl Court/Getty Images)
Carl CourtGetty Images

Presentación Iphone 7 en directo

Cómo si fuera un oráculo, ya lo dijo Ana Torroja y los hermanos cano en la cación de Mecano: "El 7 de septiembre es", pero no es el aniversario de los protagonistas sino la posible presentación del iPhone 7 según indican desde Bloomberg.

A nadie se le escapa lo "redondo" de esta fecha que coincide con el número que acompañará al nuevo teléfono de Apple que llega como antesala del que parece que sí nos dejará con la boca abierta, el que llegue en 2017 celebrando el décimo aniversario de los teléfonos de la empresa de Cupertino.

En concreto, la noticia parte de una información que, en principio, versaba sobre los nuevos Macbook que precisamente, parece que se perderán el debut el 7 de septiembre, en el evento que indican que sí hará acto de presencia el nuevo iPhone 7. Evidentemente, los portavoces de Apple ni desmienten ni confirman esta información.

Apple CEO Tim Cook waves as he arrives on stage to deliver his keynote address at the Worldwide Developers Conference in San Francisco, California, U.S. June 8, 2015. REUTERS/Robert Galbraith/File Photo
Ampliar
Apple CEO Tim Cook waves as he arrives on stage to deliver his keynote address at the Worldwide Developers Conference in San Francisco, California, U.S. June 8, 2015. REUTERS/Robert Galbraith/File PhotoROBERT GALBRAITHREUTERS

¿Qué podría traer el nuevo iPhone 7?

Hace solo un par de días que Mark Gurman, otro de los gurús sobre Apple con muchos aciertos a sus espaldas, daba la quiniela de funciones y especificaciones que tendrá el iPhone 7 según sus contactos. Hablamos de la llegada, nuevamente, de dos equipos de 4,7 y 5,5 pulgadas, pero muy diferentes entre sí - para empezar, el filtrado de sus paneles adelantó unas resoluciones FullHD y QHD respectivamente -.

En su interior se asegura que se abandonarán los 16 GB para empezar, por fin, desde los 32 GB, con capacidades también de 64 GB y 128 GB. Por otra parte, el añadido principal son nuevas cámaras de mayor rendimiento, sobre todo la del modelo de mayor tamaño que optaría por una solución de doble lente.

Además, otro de los cambios significativos, además de estrenar iOS 10, serían los auriculares mediante puerto Ligthning, que llegarían por la desaparición del puerto minijack en el equipo de la empresa de California. En su carcasa se afirma que, además, contaremos con el nuevo tono azul y, quizás, un más elegante color negro, junto la nueva disposición de las antenas que se acercarían a su borde superior e inferior.

Todos estos rumores, y los que todavía nos quedan por conocer, tendrán cumplida respuesta en septiembre y, de momento, marcaremos en el calendario el miércoles 7, justo después de la IFA de Berlín, como el momento clave para Apple.