NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SURNE BILBAO BASKET

Libros en Navidad para los niños

El Bilbao Basket sustituye la campaña solidaria de arrojar peluches en Miribilla por otra de tinte cultural. Está inspirada en fomentar las lecturas.

Actualizado a
Libros en Navidad para los niños
BILBAO BASKET

Surne Bilbao Basket participa un año más junto a Cruz Roja Bizkaia en la campaña ‘Sus derechos en juego’, en la que la entidad busca que ningún niño se quede sin un regalo esta Navidad. Debido al gran éxito de las tiradas de peluches, la presencia de este juguete está garantizada, por lo que hemos decidido buscar otro regalo que abarque a más edades y hacer una apuesta por la cultura. Por ello, este domingo en el partido ante Monbus Obradoiro (20:00 horas), “os pedimos que vengáis con libros, libros nuevos para poder llenar la pista con ellos en el descanso”, refleja la entidad en una nota. De este modo, ambas entidades quieren también tender un puente entre deporte y cultura.

No será una tirada esta vez. Los espectadores de anillo uno, podrán entregárselo a los voluntarios para que vayan llenando la pista con ellos. Mientras que los del anillo dos, los deslizarán por una de las lonas móviles que colocarán los bomberos de Bilbao para que lleguen a la cancha.

“Queremos hacer historia de nuevo. También dar las gracias a los Bomberos de Bilbao por prestarse a colaborar en la iniciativa ¡Ayúdanos a hacerlo posible! Podemos aportar un momento de felicidad a muchas personas que lo necesitan esta navidad ¡No vengas sin un libro!”, finaliza el Bilbao Basket. Se recogerán volúmenes destinados a público infantil y juvenil, hasta 16 años.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?