NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resultados NBA: partidos y resumen de hoy, 20 noviembre

Tyrese Haliburton destaca en el apretado triunfo en casa de los Pacers. Victorias también de Blazers, Clippers o Timberwolves.

Actualizado a
Resultados NBA: partidos y resumen de hoy, 20 noviembre
Trevor RuszkowskiUSA TODAY Sports

PACERS 114 - MAGIC 113

Estos Pacers, pese a todo lo que se habla sobre ellos -traspasos de jugadores, reconstrucción en marcha- en los foros de la NBA, están haciendo un buen camino. Con Tyrese Haliburton como hombre de referencia llevan ya nueve victorias y seis derrotas, posicionándose bien en el Este. Ante los Magic les tocó sufrir. Decidieron dos tiros libres de Aaron Nesmith, autor de 19 puntos. Destacaron el mencionado Haliburton (22+14), Turner (20+11), los cinco triples de Hield y el trabajo dentro de Smith. Carlisle está haciendo milagros en este equipo.

SIXERS 109 - TIMBERWOLVES 112

Después de gana a los Bucks llegó la decepción para los Sixers. Y van, además, a afrontar partidos sin Harden y Maxey, lesionados. Se les vienen retoques para mantener el nivel. En su segundo partido en dos noches cayeron ante los Timberwolves, más frescos. Embiid (32) fue el líder y Milton (27) volvió al primer plano, pero no fue suficiente. Los lobos controlaron el rebaño. De’Anthony Melton (19) puso el miedo en el cuerpo con un triple en plena remontada local, pero Edwards acertó con dos libres y Niang no lo hizo con el tiro que pudo haber forzado la prórroga.

BLAZERS 113 - JAZZ 118

Se midieron dos sorpresas agradables del Oeste y venció el visitante. Triunfo de los Jazz en casa de los Blazers con grandes actuaciones de Beasley (29), Clarkson (28) y el finés Lauri Markkanen (23+10). La verdadera mala noticia para Portland no es tanto la derrota, además ajustada, sino la persistencia de problemas físicos en el cuerpo de Damian Lillard, su indiscutible MVP los últimos años: el base, después de firmar un 2/14 en tiros, se tuvo que retirar aquejado de un tirón en el gemelo derecho por el que ya se había perdido cinco partidos esta temporada. Los Jazz son los líderes de la conferencia con 12-6. Aquí ayudó mucho la racha final de Jordan Clarkson: encestó ocho puntos en los últimos dos minutos.

CLIPPERS 119 - SPURS 97

Un primer cuarto arrollador dio buena ventaja a los Clippers, que luego supieron jugar con ella. Powell (26), George (21), Jackson (20), las 15 asistencias de John Wall o tener a Kawhi Leonard 22 minutos sobre la pista, demasiado para unos Spurs en el que Pöltl (20+8) fue el único que apareció.

HAWKS 124 - RAPTORS 122

Un partido con prórroga acabó decidido por una jugada sencilla en la que Griffin anotó sobre la bocina. Juancho fue un buen protagonista. Lee la crónica.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?