NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Portis: “Si lo de Mirotic hubiese sido en los 90, a nadie le hubiese importado”

Bobby Portis se sincera en el podcast del periodista Chris Haynes sobre el incidente que tuvo en 2017 con el actual jugador del Barcelona.

Actualizado a
Bobby Portis felicita a Nikola Mirotic por anotar un triple ante los Boston Celtics.
Dennis WierzbickiUSA TODAY Sports

Bobby Portis, jugador de los Milwaukee Bucks, habló sobre diferentes temas en el podcast de Chris Haynes, periodista de Yahoo y uno de los más consagrados de la competición. Entre estos asuntos habló del incidente con Nikola Mirotic en 2017 y cómo la pandemia le cambió la vida.

Ambos jugaban en los Chicago Bulls, y tuvieron un encontronazo en uno de los entrenamientos. Portis rompió dos huesos al actual jugador del Barcelona y fue suspendido ocho partidos por la liga.

“Si estabas ahí, entendiste lo que pasó”, comenzó a relatar el jugador de los Bucks al ser preguntado por el incidente de 2017. “Si no, asumes todo lo que dicen por ahí”, concluyó.

El jugador continuó con la explicación del hecho. “Somos dos jugadores competitivos, jugábamos en la misma posición. Yo quería jugar y él quería jugar”, respondió.

Bobby Portis en Milwaukee Bucks
Ampliar
Bobby Portis en Milwaukee BucksAaron GashAP

Apelando al contexto, el que fuera campeón en 2021 con los Milwaukee Bucks exclamó que “si hubiese sido en los 80 y los 90, a nadie le hubiese importado. Las redes sociales lo llevan a otro nivel”.

Una acción que no pasó desapercibida, que tuvo sus consecuencias en el plano personal. “Obviamente, tuve un mal estigma y una mala reputación que me acompañaron durante un tiempo”, explicó Portis.

En busca de una paz interior desde aquel suceso de hace 5 años, Portis sorprendería a Haynes con sus posteriores declaraciones. “Lo que más cambió mi vida fue la pandemia”, declaró.

“Obviamente, mucha gente dice que la pandemia les hizo perder mucho dinero, pero yo tuve la oportunidad de ir a casa y rodearme de gente que de verdad me quiere y se preocupa por mí. Volví a tener paz”, declaró el ala-pívot.

Este desarrollo personal y camino interior llegó a partir de 2020. “Algunas cosas que solían molestarme ya no me molestan. Volver a esa paz es lo más importante”, concluyó el jugador del equipo de Wisconsin.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?