NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Nueva aplicación de la NBA: El destino todo en uno

La NBA ha anunciado el lanzamiento de su nueva aplicación global rediseñada, el destino todo en uno para los seguidores con muchas novedades.

Actualizado a
La NBA ha anunciado el lanzamiento de su nueva aplicación global rediseñada, el destino todo en uno para los seguidores con muchas novedades.
SOPA ImagesGetty

La NBA ha anunciado este martes el lanzamiento de su nueva aplicación global rediseñada, el destino todo en uno para los seguidores con nuevas características de personalización, contenido de todos los partidos, vídeos verticales de redes sociales y un acceso “sin precedentes” entre bastidores a jugadores y equipos.

La aplicación también contará con programas y series. Además, han lanzado NBA ID, el nuevo programa de afiliación global que ofrece a los aficionados beneficios y recompensas de la liga, los equipos y sus socios. Su inscripción es gratuita y enlazará las experiencias de los aficionados con los productos existentes, como NBA League Pass y NBA Pick’Em. A lo largo de la temporada, los miembros de NBA ID tendrán acceso a nuevos contenidos originales y a los favoritos de los aficionados del NBA Vault.

Además, habrá experiencias mejoradas sólo para miembros de los socios de la NBA, promociones de entradas, premios a través de juegos fantasy NBA Pick’Em de tipo predictivo y de sorteo, campañas de votación y otras recompensas. La aplicación está impulsada por su nueva plataforma digital integrada, construida en colaboración con Microsoft, el socio oficial de la NBA en la nube y la IA. Un servicio que incluye un nuevo diseño, con recomendaciones de contenido basadas en las preferencias de los aficionados y la personalización.

Dentro de la sección “Para ti”, los aficionados pueden acceder a una experiencia de vídeo vertical similar a la de las redes sociales (con desplazamiento vertical) que presenta los momentos más destacados en tiempo real de todos los partidos de la NBA en curso. “El lanzamiento de nuestra nueva aplicación de la NBA y la plataforma digital es un hito importante, ya que continuamos construyendo y fortaleciendo nuestras ofertas directas al consumidor”, afirma el vicepresidente ejecutivo de la NBA, Direct-to-Consumer, Chris Benyarko.

La serie Hoops Cities muestra a las personas, comunidades e historias que han dado forma a la historia del baloncesto en Europa y han alimentado la afición durante décadas. Creemos que esta serie (que se estrenará en NBA League Pass dentro de la nueva app) resonará profundamente con nuestros apasionados fans europeos y los unirá en torno a su amor por el deporte”, sentenció el jefe de Fan Engagement y Direct-to-Consumer de la NBA para Europa y Oriente Medio, George Aivazoglou.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?