NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MINNESOTA TIMBERWOLVES

Karl-Anthony Towns estará fuera más de un mes

El ala-pívot de los Minnesota Timberwolves se lesionó la pantorrilla ante Washington Wizards y estará varias semanas lejos de las pistas.

Actualizado a
Nov 28, 2022; Washington, District of Columbia, USA; Minnesota Timberwolves center Karl-Anthony Towns (32) is helped off the court by Timberwolves center Rudy Gobert (27) and a member of the Timberwolves staff after being injured against the Washington Wizards in the third quarter at Capital One Arena. Mandatory Credit: Geoff Burke-USA TODAY Sports
Geoff BurkeUSA TODAY Sports

Karl-Anthony Towns estará fuera entre cuatro y seis semanas. El jugador de los Minnesota Timberwolves se sometió a varias pruebas este martes 29 para saber el alcance de una lesión que le obligó a ir a vestuarios ante los Washington Wizards.

Esta noticia no podría ser mejor para los aficionados de Minneapolis, ya que la opción de tener dañado el Aquiles sobrevolaba en la franquicia. Afortunadamente, las pruebas mostraron que el ala-pívot solo sufre una distensión en la pantorrilla derecha, según pudieron confirman Adrian Wojnarowski, de ESPN y Shams Charania, de The Athletic.

El primero de ellos ha apuntado que se espera que vuelva “en algún momento en enero”. Los Timberwolves, que llevan tres derrotas seguidas y ocupan la 10º posición del Oeste (10-11) con más dudas que certezas tras la llegada de Rudy Gobert, se quedan sin su estrella.

Towns, de 27 años, está promediando 21.4 puntos, 8.5 rebotes y 5.2 asistencias en los 20 partidos disputados antes de sufrir la lesión. Con este infortunio, los Timberwolves presumiblemente usarán un quinteto más pequeño para rodear al pívot francés.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?