NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA | PRETEMPORADA

Curry vuelve igual que se fue

Los Warriors se imponen a los Wizards en el inicio de la pretemporada de la NBA. Saitama acogió al actual campeón de la mejor liga del planeta.

Actualizado a
Los Warriors se imponen a los Wizards en el inicio de la pretemporada NBA. Saitama acogió al actual campeón de la mejor Liga del mundo.
Noah GrahamGetty

Los Warriors se impusieron a los Wizards (87-96) en el primer partido de la pretemporada de la NBA. Saitama (Japón) fue el lugar que acogió al actual campeón de la mejor Liga del mundo con toda la expectación en torno a sus estrellas. De momento, es solo un amistoso con la vista puesta en el próximo 18 de octubre, martes, cuando empezará el curso baloncestístico 2022-23.

Los campeones de la pasada temporada contaron con los 20 puntos del joven pívot James Wiseman de 21 años y 2,13 metros, mientras que su gran estrella, el estadounidense Stephen Curry, apenas estuvo en pista 13 minutos en los que anotó 6 puntos.

Por parte de los Wizards tanto los minutos como los puntos estuvieron muy repartidos, con el estadounidense Bradley Beal (principal estrella del equipo) y el japonés Rui Hachimura entre los más destacados.

Los dos equipos volverán a enfrentarse el próximo domingo 2 de octubre en el mismo escenario, el Saitama Super Arena.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?