NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA | IN-SEASON 2023 | LAKERS-PACERS

¿Cuándo es la final del NBA In-Season Tournament 2023? Fechas, horarios y TV del Lakers - Pacers

Ya hay final: Los Angeles Lakers e Indiana Pacers son los últimos supervivientes de esta primera edición del nuevo torneo creado por la NBA.

Actualizado a
¿Cuándo es la final del NBA In-Season Tournament 2023? Fechas, horarios y TV del Lakers - Pacers
ETHAN MILLERAFP

A la primera edición del nuevo In-Season Tournament, el torneo en formato de Copa que ha estrenado la NBA esta temporada, solo le queda un partido. Ya han pasado la fase de grupos, los cuartos de final y unas semifinales que se jugaron en Las Vegas, sede de la definitiva Final Four, la resolución del título entre los cuatro mejores.

Así que ya hay final: Los Angeles Lakers e Indiana Pacers se jugarán el derecho a ser los primeros en poner su nombre en el palmarés de una competición que ha sido un éxito en su arranque por interés del público, audiencias televisivas y nivel competitivo. En las semifinales, los Pacers apearon a los Bucks de Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard tres días después de eliminar también a Boston Celtics. Los dos grandes colosos del Este han perdido en los partidos de cruce contra un equipo joven y emergente liderado por una de las grandes estrellas al alza de la NBA, el base Tyrese Haliburton. Después, los Lakers aplastaron a New Orleans Pelicans, una exhibición de los angelinos liderada por el eterno LeBron James, que a unos días de cumplir 39 años quiere añadir este nuevo título (y, por qué no, un nuevo MVP) a su legendario currículum.

Así se jugará la gran final del torneo

Los Angeles Lakers e Indiana Pacers jugarán la gran final del In-Season Tournament el sábado 9 de diciembre, la noche del sábado al domingo en España (02:30 horas). El T-Mobile Arena de Las Vegas será el escenario en el que se estrenará el palmarés de este nuevo torneo. En España la final se podrá seguir a través de Movistar+ o el NBA League Pass. Además, en AS también se podrá seguir el mejor minuto a minuto y leer la crónica y las reacciones de los protagonistas nada más terminar el partido.

·

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas