NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA | PRETEMPORADA

Aldama empieza fuerte

Los Grizzlies se estrenan con victoria ante los Bucks y una buena actuación del jugador español Santi Aldama, que se fue a 13 puntos de titular.

Actualizado a
Los Grizzlies se estrenan con victoria ante los Bucks y una buena actuación del jugador español Santi Aldama, que se fue a 13 puntos y fue titular.
Stacy RevereAFP

Las cosas empiezan bien para Santi Aldama. El jugador español se ha dedicado a entrenar este verano y no ha ido al Eurobasket con España por decisión propia, pero ya ha debutado con los Grizzlies en el training camp. El equipo de Memphis, que acaba de renovar a Steve Adams (por 2 años a razón de 25 millones de dólares), espera tener una buena temporada tras llegar a las finales de la Conferencia Oeste el año pasado. Con una plantilla joven y prometedora, tienen la capacidad de hacer daño a cualquiera y las eexpectativas son muy altas en torno a ellos y su entrenador, Taylor Jenkins.

Aldama tuvo un buen debut en la victoria de los Grizzlies ante los Bucks (102-107) en un partido típico de pretemporada, con mucho tiempo para los suplentes y ninguna preocupación por el resultado. El español, que salió de titular, finalizó con 13 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias en una serie de 6 de 13 en tiros de campo, 1 de 4 en triples y ningún intento de lanzamiento desde la línea de personal. Buen inicio para un +14 con él en pista y posibilidades de colarse definitivamente en la rotación y ser parte de un futuro extraordinariamente prometedor, tanto para el jugador como para el equipo.

En el otro partido de la jornada, los Warriors se volvieron a imponer a los Wizards (104-95) con 17 puntos de Stephen Curry.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?