NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Pasecniks, competencia de NBA para Victor Wembanyama

El Metropolitans francés refuerza su pintura con Pasecniks, ex de Granca, Betis y la NBA. Codo a codo con Wembanyama, posible nº1 del ‘draft’.

Actualizado a
Pasecniks, competencia de NBA para Victor Wembanyama
Elvira Urquijo A.EFE

La aventura de Victor Wembanyama en el Metropolitans 92 mientras espera la llamada de la NBA (es el máximo favorito para ser elegido en el Draft de 2023 como número uno) tiene un nuevo acompañante. El equipo está respondiendo, pero se ha lesionado de gravedad uno de los jugadores interiores y los directivos han reaccionado fichando a otro de nivel. Ibrahima Faye Fall no estará para lo que resta de temporada y su puesto lo ocupará Anzejs Pasecniks. Wemby, podrá por tanto, tener al lado a un jugador que tiene ya experiencia en la NBA para absorber conocimientos y ponerse a prueba.

Pasecniks, pívot letón de 2,16 metros, estaba sin equipo hasta ahora.

La incorporación de Pasecniks supone una piedra de toque para Wembanyama. Con él compartirá pintura en el equipo de Collet, que lidera la liga francesa con un 8-1 de balance (a la par que el Cholet, por encima de Mónaco, Dijon, Bourg o ASVEL). Anzejs tiene experiencia en equipos como el Gran Canaria o el Real Betis y estuvo en la NBA con los Wizards.

Wembanyama, elegido en el All-Star francés

La LNB ha anunciado dos de los jugadores que estarán en el All-Star de esta temporada. Uno de ellos es, sin sorpresa, Victor Wembanyama. El otro es Mike James, que tiene un partido con el Mónaco ese mismo día (29 de diciembre). El unicornio francés, que también ha destacado con su selección, promedia 23,2 puntos y 9,6 rebotes en la Pro A.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?