NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hugo González, la perla del Madrid que arrasa en la Liga EBA

35 de valoración para el canterano blanco en el triunfo ante CB Aridane. Con tan solo 16 años, está siendo una sensación a nivel nacional.

Actualizado a

Hugo González es la sensación en la Liga EBA. El canterano del Real Madrid dejó un partido para el recuerdo ante el CB Aridane. 27 puntos, 6 asistencias, 5 rebotes, 4 robos y un sorprendente 35 de valoración. El alero se ha convertido en uno de los jóvenes con más proyección del panorama internacional.

Con tan solo 16 años, Hugo González se presentó al mundo con un mate espectacular ante Estados Unidos en la final del Mundial U17 y sigue demostrando por qué las miradas internacionales están puestas sobre él.

14.5 puntos, 4.8 rebotes y cerca de las tres asistencias por encuentro en esta temporada en 25 minutos por partido. Su participación con la selección española el pasado verano le ayudó a madurar su juego. Es una de las grandes promesas del Real Madrid, una de las mejores canteras de toda Europa.

Tal es su proyección que Jonathan Givony, experto en scouting internacional para ESPN, lo ha destacado como uno de los mayores talentos fuera de las fronteras de Estados Unidos de la generación de 2006. El primer tramo de temporada no ha podido ser mejor para él. Evoluciona a pasos agigantados y, si sigue así, tendrá oportunidades con el primer equipo antes de lo esperado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?