NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENTANAS FIBA

El España-Italia se jugará en Cáceres

La campeona de Europa y del mundo, ya clasificada para la defensa de su título, jugará el 26 de febrero en el recinto cacereño por primera vez después de 15 años.

Actualizado a
El España-Italia se jugará en Cáceres
FEBEFE/FEB

El Pabellón Multiusos de Cáceres será escenario de los partidos de la Selección española masculina de baloncesto en la última Ventana de clasificación para la Copa del Mundo de 2023, según confirmó este jueves la Federación Española de Baloncesto (FEB).

La actual campeona de Europa y del mundo, ya clasificada para la defensa de su título, jugará el 26 de febrero en el recinto cacereño ante Italia, que también tiene su billete mundialista, tres días después de tener que visitar a Islandia.

De este modo, el combinado que dirige Sergio Scariolo volverá casi 15 años después a jugar en el Multiusos de Cáceres, donde su última vez fue en un amistoso ante Rusia en la gira de preparación para los Juegos Olímpicos de Pekín de 2008. Antes, España había jugado otro amistoso ante Argentina en 1974, por lo que el duelo ante Italia será la primera ocasión en la que juegue un partido oficial en tierras extremeñas. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 15 de diciembre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?