NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA-GRECIA

Antetokounmpo se rinde a Vinicius: “El mejor jugador del mundo”

La estrella griega y Vinicius se intercambiaron camisetas tras el partido entre España y Grecia, disputado en el WiZink Center.

Actualizado a
Kostas, Giannis y Thanasis Antetokounmpo con Vinicius Júnior tras el España-Grecia.
Twitter Antetokounmpo

Giannis Antetokounmpo no jugó el amistoso entre España y Grecia (el segundo del verano tras el disputado en Atenas el martes) de este jueves en el Madrid por unas molestias en la rodilla, pero acompañó a su selección en el WiZink Center. El alero de Milwaukee Bucks (27 años y 2,11 metros) estuvo en el banquillo, casi siempre de pie, animando a sus compañeros en todo momento.

Una vez acabado el encuentro, con victoria para la Selección (87-80), y ya en la zona de vestuarios, el dos veces MVP de la NBA tuvo un encuentro muy especial con Vinicius Júnior. La estrella de los Bucks y la del Real Madrid charlaron durante unos minutos y se intercambiaron las camisetas de sus respectivos equipos con mensajes incluidos.For MVP! Antetokounmpo. The best. I’m your fan (Para el MVP Antetokounmpo. El mejor. Soy tu fan)”, escribió Vini, mientras que el griego puso: To my guy Vini. The best player of the world (A mi colega Vini. El mejor jugador del mundo)”.

Después del encuentro, Anteto subió una foto a las redes sociales junto al brasileño y sus dos hermanos, Kostas y Thanasi, y declaró su amor por el conjunto blanco: “¡Hala Madrid!”, escribió en el mensaje.

No es la primera vez que Giannis muestra su cariño por el Madrid. En el All Star de 2020, un periodista le pidió que escogiera entre una camiseta del Real de Cristiano Ronaldo y una del Barcelona de Lionel Messi. El griego, tras alabar a ambos jugadores, escogió la de CR. “Amo a estos dos jugadores, Messi o Ronaldo, que solía jugar con el Real (estaba en la Juventus esa temporada). Pero probablemente iré con Real. Ahí tienes, Real”, dijo.

The Greek Freak es un apasionado del fútbol. Desde los 9 hasta los 12 años lo practicó antes de posar su mirada sobre una cancha de baloncesto. “Cuando era más joven solía jugarlo, me gustaba, mi padre también lo practicaba. Quería jugar al fútbol, no al baloncesto cuando era niño”, comentó en 2021 Giannis, que idolatra a Zlatan Ibrahimovic, sigue al Arsenal y juega con el PSG en el FIFA para exprimir la velocidad de Kylian Mbappé y Neymar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?