NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROLIGA | 10ª JORNADA

Real Madrid - Partizán: horario, TV y dónde ver la Euroliga 2022

Conoce el horario y cómo ver el partido de la jornada 10 de la Euroliga 2022-23 entre Real Madrid y Partizán. Este jueves, 24 de noviembre, a las 20:45.

Actualizado a
Conoce el horario y cómo ver el partido de la jornada 10 de la Euroliga 2022-23 entre Real Madrid y Partizán. Este jueves, 24 de noviembre, a las 20:45.
Europa Press SportsGetty

Horario: ¿A qué hora ver el Real Madrid - Partizán?

Real Madrid y Partizán se enfrentarán este jueves 22 de noviembre en el encuentro de la jornada 10 de la Turkish Airlines EuroLeague 2022-23. El partido dará comienzo a las 20:45 horas y se disputará en el WiZink Center de Madrid (España).

Televisión: ¿Cómo ver el Real Madrid - Partizán en TV y online?

DAZN emitirá el Real Madrid - Partizán en directo con la narración de dos de sus comunicadores habituales: Sergio Perela, Fran Guillén, Rafa Muntión, Mario Pesquera, Piti Hurtado, Marta Casas, Sergio Vegas, David Sánchez... Se podrá seguir en directo el encuentro, que comienza a las 20:45 horas, a través de la aplicación de DAZN. Además, Movistar+ también pasará el partido por sus canales.

Real Madrid - Partizán en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Real Madrid - Partizán. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.