NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARTIZAN MOZZART BET

Peligro para el Real Madrid: Obradovic quiere a Campazzo

Según Artem Komarov, el Partizán de Belgrado, entrenado por Zeljko Obradovic, estaría interesado en hacerse con los servicios de Facu.

Actualizado a
AStv

Nuevos rumores en torno a la figura de Facundo Campazzo (31 años). Según Artem Komarov, el Partizán de Belgrado querría hacerse con los servicios del jugador argentino, todavía sin equipo y en la órbita del Real Madrid en caso de regresar a Europa. El objetivo del base sigue siendo encontrar un hueco en la NBA y no moverse de allí, pero la oferta todavía no ha llegado y a medida que el tiempo pasa las opciones de que regrese a la Euroliga aumentan exponencialmente. El Real Madrid, su exequipo, ha sido desde el principio el favorito para hacerse con el jugador, pero parece que hay más opciones encima de la mesa.

El Partizán volverá a disputar la Euroliga nueve temporadas después, algo que puede ser atractivo para diferentes jugadores que buscan una nueva aventura. También podría ser realista para Campazzo, que se encontraría con una leyenda en los banquillos como Obradovic, una opción siempre atractiva para cualquier baloncestista. Sin embargo, de momento la opción más plausible para Campazzo, en caso de no encontrar hueco en la NBA, sería volver a un Real Madrid que tiene una plantilla de ensueño y que mejoraría más con el retorno de uno de sus últimos grandes jugadores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?