NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROLIGA | MADRID 105 - PARTIZÁN 97

Obradovic: “No sé que hizo el Barça, así que doy gracias al Real Madrid”

El legendario Zeljko Obradovic da las gracias al club blanco y se acuerda de los problemas que tuvieron en el Palau Blaugrana sus aficionados.

Actualizado a

Zeljko Obradovic, legendario entrenador del Partizán, reconoció ayer la superioridad del Real Madrid y comentó que había sido una “semana difícil” tras enfrentarse a Barcelona y Madrid y que durante muchos minutos jugaron como les “interesaba”. “Ha sido una semana complicada tras enfrentarnos a Barcelona y Real Madrid, dos firmes candidatos para jugar la Final Four. Además se lesionó nuestro único pívot, Alen Smailagic, en el último partido y tendrá para seis semanas más”.

Obradovic presumió de afición tras el desplazamientos de unos doscientos aficionados serbios. “Estamos muy agradecidos a los aficionados porque en nuestra cancha acuden casi veinte mil en cada partido. Es un orgullo para nosotros y el equipo intenta hacer todo”, dijo. También le recibió bien el aficionado madrileño: “Siempre me reciben así. Estoy orgulloso de haber sido entrenador del Real Madrid con 34 años, una experiencia importante como entrenador y como persona”.

Esa presencia de aficionados serbios en la grada llegó dos días después de los problemas que estos tuvieron en el Palau Braugana, cuando más de 250 se quedaron sin poder acceder al Barça-Partizán del martes. Obradovic aprovechó la ocasión para recordar lo que había pasado en la Ciudad Condal: “Creo que ambientes como el de hoy son especiales. El otro día en Barcelona también, pero no sé qué pasó allí. Gente que había comprado las entradas y los billetes de avión hace cuatro meses, que tenían todo listo… y no pudieron entrar al partido. Así que le quiero dar las gracias por todo al Real Madrid por todo lo que ha hecho esta noche. Había un gran ambiente, los aficionados disfrutaron mucho”.

Los aficionados del Partizán entonaron cánticos contra el Barça durante el partido de ayer en Madrid, a pesar de que desde el club azulgrana ha alegado “problemas de seguridad” y asegurado que habían “anulado y reembolsado” esas 250 entradas que se habían sacado “en zonas ocupadas por los aficionados locales”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?