NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROLIGA | BARCELONA-FENERBAHCE

Grimau: “Lo mejor cuando pierdes es jugar lo más rápido posible”

El Barça se enfrenta al Fenerbahçe tras caer el miércoles en Bolonia: “El equipo tiene muchas ganas de volver al Palau y hacer un gran partido”.

Actualizado a
BARCELONA, 26/11/2023.- El jugador del Barcelona TomᚠSatoranský (i) junto a su técnico, Roger Grimau, durante un encuentro correspondiente a la décimo primera jornada de la fase regular de la Liga Endesa entre el Barça y el Basket Girona este domingo. EFE/ Enric Fontcuberta
Enric FontcubertaEFE

El entrenador del Barça, Roger Grimau, aseguró que “la única cosa buena cuando pierdes”, como le pasó al cuadro azulgrana este martes en Bolonia (80-75), es “jugar lo más rápido posible”, algo que el conjunto catalán hará este viernes en el Palau Blaugrana ante el Fenerbahce Beko.

“Estamos jodidos por haber perdido. Creo que hicimos bastante buen partido. La parte final no tanto, porque sino habríamos ganado, pero ya estamos preparados para el próximo partido. La única cosa buena cuando pierdes es jugar lo más rápido posible, en este caso es inmediato”, valoró este jueves el técnico catalán.

En declaraciones a los medios de comunicación del Barça, Grimau afirmó que el equipo tiene “muchas ganas de volver al Palau, hacer un buen partido e intentar volver a la victoria” ante un rival que definió como “muy físico”. “Es un equipo con mucha actividad defensiva y muchas manos. Están capacitados para hacer distintos tipos de defensa en función de los jugadores que estén sobre la pista”, destacó el técnico del cuadro azulgrana.

Grimau también ensalzó las virtudes ofensivas del Fenerbahce: “En ataque, tienen jugadores con mucha calidad individualidad en el uno contra uno. Tienen a Calathes, que es capaz de leer muy bien el juego, y a distintos cincos que te pueden jugar de distintas maneras. Son gente muy buena en el poste bajo, y será un partido muy difícil”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas