NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROLIGA | MADRID-BARCELONA

El Madrid-Barça de Euroliga se adelanta por el derbi de Copa

La máxima competición continental anuncia que el Clásico se disputará a las 19:00 horas en lugar de a las 20:45. El Madrid-Atleti es a las 21:00.

Actualizado a
02/01/23  PARTIDO BALONCESTO BASKET 
LIGA ACB LIGA ENDESA JORNADA 14
REAL MADRID - BARCELONA 
DZANAN MUSA
EDUARDO CANDEL REVIEJODiarioAS

Cambio de horario en el Clásico de la Euroliga, que se disputa este jueves 26 de enero en el WiZink Center de la Comunidad de Madrid. La máxima competición continental ha adelantado el choque entre el Real Madrid y el Barça dos horas, de las 20:45 horas en el que estaba fijado en un principio a las 19:00 horas en el que se jugará ahora.

El motivo, el derbi de la Copa del Rey de fútbol. El Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentan ese mismo jueves 26 a las 21:00 horas en el Santiago Bernabéu.

De esta forma, los aficionados blancos podrán disfrutar de los dos partidos. Aunque aquellos que quieran ver en directo el final del Clásico y el inicio del Clásico lo tendrán muy difícil: la distancia entre el antiguo Palacio de Deportes y el Santiago Bernabéu es de 4,7 kilómetros. En coche, de puerta a puerta, son entre 13 y 19 minutos y en transporte público entre 26 y 44 minutos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?