NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRVENA ZVEZDA MERIDIANBET

Campazzo, al CEO de la Euroliga: “Le pedí que me dejara jugar”

El base argentino explicó a los medios la conversación que tuvo con el directivo de la competición europea tras la sanción impuesta al Estrella Roja.

Actualizado a

La sanción al Estrella Roja sigue vigente. El equipo serbio no podrá inscribir a Facundo Campazzo hasta el 1 de marzo debido al castigo por parte de la Euroliga. El CEO, Marshall Glickman, fue tajante. “Si Campazzo tiene problemas, que lo hable con sus agentes”, declaró en una entrevista a BasketNews.

El base argentino puede jugar la competición local. Ayer, ante Cedevita Olimpija, volvió a liderar al equipo con 19 puntos. Tras terminar el duelo, quiso hablar con los medios allí presentes sobre su situación, incluyendo la conversación con el directivo del campeonato europeo.

Le envié un email preguntando por los detalles. Le pedí que me dejara jugar o que al menos hiciera lo que pudiera”, explicó el ex del Real Madrid. “Sé que no es fácil. Es una situación muy difícil”, aclaró sobre la sanción.

Me respondió muy educado y me transmitió todos los detalles. Su respuesta fue ‘No puedo hacer nada”, declaró a la prensa. “Puedo entender su situación. No puedo controlar lo que quiere o no quiere hacer. Tengo que aceptar la situación y seguir entrenando duro”, finalizó tras el buen partido en el torneo balcánico.

Su recibimiento en Belgrado no ha podido ser mejor. El ‘Facu’ se siente como en casa con el ambiente serbio. “Desde el primer día, intenté ser leal al equipo. Me querían después de que la NBA y Dallas me cortaran. Intento ser leal, ya que desde el primer día fueron muy amables con mi familia y conmigo”, comunicó.

Los compañeros, claves para que se sintiese arropado. “Gracias a los aficionados y a mis compañeros, me siento como en casa desde el primer día. No pensaba irme a ningún sitio y quiero quedarme aquí”.

Por último, quiso hablar de los próximos partidos clasificatorios del Mundial de 2023 que se celebrará en Filipinas, Indonesia y Japón y su compromiso con la selección albiceleste. “Siempre quiero jugar en la selección, aunque no pueda, como cuando estaba en la Euroliga y en la NBA. Ahora no juego en la Euroliga, y la idea es intentar dejar el Estrella Roja para ir con la selección. Todavía quedan muchos días, puede pasar cualquier cosa, pero la idea es ayudar a la selección y estar a disposición del seleccionador”, concluyó el base.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?