NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRVENA ZVEZDA MTS

Campazzo, advertido por Nocioni y con otro ofrecimiento desde Europa

Tras la salida de Campazzo de los Mavs, Nocioni mandó un mensaje de ánimo a su amigo. El Estrella Roja podría pagarle 1,8 millones netos.

Actualizado a
Campazzo, advertido por Nocioni y con otro ofrecimiento desde Europa
DANI SANCHEZDIARIO AS

La salida de Facundo Campazzo de los Mavericks ha dejado un reguero de comentarios y opiniones, que posteriormente se han convertido en rumores sobre su próximo destino. El argentino está sin equipo y son muchos los que especulan con un posible retorno al Real Madrid, el club del que salió para iniciar su aventura en la NBA. Tras muchos vaivenes y un destino final en el que apenas ha contado con oportunidades (sólo ha disputado 52 minutos totales en Dallas), la próxima parada del base puede ser en Europa (la puerta de la mejor liga del mundo está casi cerrada). Sólo falta saber la camiseta que va a vestir.

Uno de los que habló tras la salida de Campazzo fue su excompañero y amigo Andrés Nocioni. El exjugador le mandó ánimos a su compatriota y le instó a recuperarse mentalmente de todo lo que ha pasado. “Ojalá pueda encontrar un equipo en donde se lo valore y respete y en donde podamos disfrutar de su juego y de su estilo. Ya no importa el lugar. Su próximo desafío será trabajar desde lo mental para recuperar la confianza. Todo parte desde ahí para mí”, aseguró en su cuenta oficial de Twitter.

Nocioni ya opinó de la situación de Campazzo cuando en verano su futuro estaba lleno de incertidumbre y dijo públicamente que se estaba demorando demasiado en tomar una decisión. Ambos jugadores coincidieron en el Real Madrid y son muy cercanos en lo personal. En la actualidad, Nocioni es comentarista de la NBA y trabaja para ESPN. Toda una leyenda del baloncesto argentino que ha salido públicamente a defender a Facundo Campazzo.

Serbia llama a la puerta

En las últimas horas se ha filtrado en la prensa serbia la información de una nuevo oferta por Facu Campazzo. A los rumores que le situaban en el Partizán de Belgrado se unen ahora los de la otra orilla. Sportski Zurnal informa del interés del Estrella Roja en el ex de los Mavericks. El equipo, uno de los dos que disputan la Euroliga representando al país balcánico, ha remontado el vuelo después de fichar al entrenador Dusko Ivanovic (ex del Baskonia, con el que se enfrentó a Facu en España) y a otro argentino que también salió despedido de la NBA: Luca Vildoza. Precisamente por la adquisición del Vildoza la Euroliga mantiene la prohibición de que el Estrella fiche, pero desde este citado medio apuntan a que este problema legal se resolverá rápido y no sería un impedimento para llevarse a Campazzo. Los argentinos se reunirían, ya comparten sitio (y el mismo puesto) en la selección albiceleste. El periodista Aris Barkas, de EuroHoops, ha filtrado las cifras concretas que el Estrella Roja ofrece al argentino: según estas informaciones, serían 1,8 millones netos para el jugador, además de ofrecerse a pagar una buena parte (no se concreta cuánta) del dinero que le debe al Real Madrid.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?