NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TELEVISIÓN

El ‘showtime’ de ‘Los Lakers de Jerry Buss’

Disney+ avanza detalles de la serie documental con el estreno del tráiler

Actualizado a
Jerry Buss posa con la plantilla de los L. A. Lakers

Viaje a Los Lakers del showtime. Y viaje a las interioridades de una franquicia en la que las disputas del negocio familiar acabaron trasladándose a la cancha. Es la apuesta de Legacy: The True Story of the L. A. Lakers (Legado: Los L. A. Lakers de Jerry Buss), la serie documental de diez episodios que lanzará próximamente Disney+.

La historia comprende desde el despegue a raíz de la compra del magnate, la subida del precio de las entradas, la introducción de las cheerleaders y música en directo, hasta el éxito de un imperio deportivo con algunos de los mejores jugadores valorado en la actualidad en más de cinco mil millones de dólares. El camino incluye disputas internas, la enfermedad de Magic Johnson y la rivalidad entre hermanos por el poder.

“Los Lakers tienen la personalidad de Los Ángeles”, apunta Jerry Buss en un vídeo de archivo del recién estrenado tráiler. “Los negocios se entrometieron en el baloncesto”, lamenta rotundo Shaquille O’Neal. Kobe Bryant, LeBron James, Phil Jackson y otros grandes protagonistas de la franquicia asoman para redondear la historia. Tiempo para el showtime de la familia Buss.

Legado: Los L. A. Lakers de Jerry Buss está producida por Jeanie Buss, CEO y propietaria mayoritaria de los Lakers, y el director Antoine Fuqua. Kevin Mann, Michael Mann y Brendan Bragg de Haven Entertainment, Jeffrey Soros y Simon Horsman de Los Angeles Media Fund (LAMF) y la ejecutiva sénior de los Lakers, Linda Rambis, figuran también como productores ejecutivos.

Fotograma del documental 'Legado: Los L.A. Lakers de Jerry Buss'
Ampliar
Fotograma del documental 'Legado: Los L.A. Lakers de Jerry Buss'
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?