NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid pierde a Rudy

El escolta, que se lesionó en la final de la Supercopa, ha pasado por el quirófano para solventar un problema en la muñeca.

Actualizado a

Rudy Fernández estará al menos un mes de baja. El Real Madrid anunció en la tarde de este martes que el escolta mallorquín había pasado por el quirófano, después de que se agudizaran, en la final de la Supercopa, los problemas que arrastraba desde el verano en la muñeca derecha.

Rudy, que cayó de forma brusca sobre la muñeca en la final de la Supercopa del pasado domingo, se sometió a una resonancia para conocer el alcance de la lesión. Según el comunicado del Real Madrid, “ha sido sometido hoy satisfactoriamente a una artroscopia bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Rudy comenzará en breve su proceso de recuperación.

La baja de Rudy se une a la de Adam Hanga, que llegó tocado del Eurobasket y no pudo disputar la final ante el Barça del pasado domingo por un problema en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Tampoco estarán, por el momento, Anthony Randolph y Carlos Alocén, lesionados de larga duración, por lo que Chus Mateo ha decidido convocar a Hugo González, alero de 16 años que se proclamó subcampeón del mundo con la Selección Sub-17 este verano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?