NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BASKONIA

El Baskonia pone sus ojos en Jared Harper

Tiene 24 años, es base y mide 1,79. Como ocuparía plaza de extracomunitario, se está estudiando la posibilidad de buscar un pasaporte para Daulton Hommes

VitoriaActualizado a
Jared Harper en Youtube

Con 21,2 puntos y 7,5 asistencias en la Liga de Desarrollo de Estados Unidos, fue incluido en el tercer mejor quinteto de la competición. Esta pasada temporada ha estado en el filial de los Pelicans. Las dificultades económicas y la situación financiera tras superarse el COVID-19, ha obligado al club vitoriano a bucear en un mercado por el que anteriormente solía pasar de largo.

El Valencia también anda tras sus pasos y tiene más disponibilidad económicas que el Baskonia. Es más, en los últimos días ha trascendido que su nuevo patrocinador, Cazoo, atraviesa por momentos complicados. Hubo disensiones con TD Systems, no se cobraba al día con Bitci y ahora llegan las noticias de que ahora sopesan quitar el patrocinio del Olympique de Marsella y el Lille.

Recientemente ha despedido a 750 trabajadores y ha visto caer el precio de sus acciones en un 87 % en la Bolsa de Nueva York. Otro problema que se plantea es el de las plazas extracomunitarias. O se prescinde de uno en la Liga ACB y en las competiciones nacionales o se buscará la opción de encontrar un pasaporte para Daulton Hommes.

Jared Harper (Mableton, Georgia; 14 de septiembre de 1997) ha pasado por Phoenix Suns, Northern Arizona Suns, New York Knicks, Westchester Knicks, Birminghan Squadron, New Orleans Pelicans y, de nuevo, el filial de este último equipo. En 2021 estuvo en el mejor quinteto de la NBA G League. En su etapa universitaria estuvo en el equipo de los Tigers de la Universidad de Auburn.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?