NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO | BARCELONA

El Barça asusta: también va a fichar a Kalinic

Según diversas informaciones, los azulgrana pagarán los derechos que el Valencia tiene sobre Kalinic y su cláusula de salida del Estrella Roja.

Actualizado a

Nikola Kalinic puede ser el próximo gran fichaje del Barcelona. El club azulgrana sigue reforzándose tras una temporada de resultados dispares, con la Copa del Rey como único título y las derrotas contra el Real Madrid en semifinales de la Final Four y en la final de la Liga Endesa. Un sabor amargo para el máximo favorito a ambos títulos y el dominador total de las fases regulares, tanto de la competición continental como de la doméstica. Eso sí, la entidad ya piensa en el año que viene y continuará el proyecto con Sarunas Jasikevicius como entrenador y nuevas caras para formar una de las mejores y más increíbles plantillas de Europa.

La cuenta de Twitter Home of Glory ha revelado el pacto entre equipo y jugador, revelando que diversas fuentes han anunciado el acuerdo entre el Barcelona y Kalinic. El serbio ya estuvo en la órbita del Barça el año pasado, al igual que en la del Valencia Basket. El club taronja tiene sus derechos y Kalinic ya jugó con el mismo en la temporada 2020-21 antes de fichar por el Estrella Roja de Belgrado y desplazarse para jugar en su país natal

Además, el portal Encestando ha revelado algunos detalles de la operación. Según dicha web, el Barça pagará en torno a 300.000 euros al Valencia para hacerse con los derechos del jugador, mientras que dará otros 100.000 al Estrella Roja para su cláusula de salida. Kalinic se unirá a Tomas Satoranski y a Oscar Da Silva como fichajes ya confirmados, al igual que Jan Vesely. Una plantilla de ensueño en la que continuará Nikola Mirotic con un objetivo más que claro, el mismo que en las dos últimas temporadas: la Euroliga.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?