NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACB | GIRONA 88 - MADRID 94

Mateo: “Ojalá hubiera un hueco para Campazzo”

El nuevo técnico del Real Madrid valoró el estreno de su equipo en la Liga Endesa: “Es bueno construir sobre una victoria”.

Actualizado a
GIRONA, 28/09/2022.-  El entrenador del Real Madrid, Chus Mateo, durante un partido correspondiente a la primera jornada de la Liga Endesa disputado entre el Bàsquet Girona y el Real Madrid en el Pabellón Municipal Girona-Fontajau en Girona, este martes. EFE/ David Borrat
David BorratDiarioAS

El técnico del Real Madrid, Chus Mateo, se mostró satisfecho por el triunfo de este miércoles en Girona (88-94), ya que “es bueno construir sobre la victoria”, pero reconoció que el equipo debe trabajar para ser “más sólido y más consistente y tener menos altibajos”.

Mateo afirmó que sus jugadores estaban “contentos, pero saben que se puede mejorar”, sobre todo “atrás”. En este sentido, lamentó que su equipo cometió “muchos errores”, con 17 pérdidas, y admitió que lo que más le “molesta” es que el Madrid tenga “la bisoñez de dar dos puntos sin esfuerzo al equipo contrario”.

Aseguró que el equipo ha comenzado “ganando un título”, la Supercopa, y “es positivo porque da confianza, pero también puede esconder ciertas cosas. Hay que seguir trabajando”.

También destacó que “era importante empezar bien la ACB” y que el equipo logró ganar en una “cancha que no será fácil”. “El Girona ha hecho un partidazo y ha estado en disposición de pelear por la victoria todo el partido. Ha jugado muy bien, con muchas ganas de satisfacer a la afición después de subir”, añadió.

Preguntado por la posible incorporación de Facundo Campazzo, el técnico blanco no esquivó la cuestión, asegurando que “ojalá hubiera un hueco para él. Si lo hay, bienvenido sea. Le tenemos mucho cariño y sabemos lo que puede dar. Pero ahora no es jugador del equipo. Si viene, fantástico, pero los que importan ahora son los que tenemos en el vestuario”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?