NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Endesa

Ante Tomic, MVP de noviembre

El pívot del Joventut logra su cuarta designación como el mejor del mes tras promediar 18 puntos, 6 rebotes y 4,3 asistencias para 21 de valoración.

Actualizado a
20/11/22 BALONCESTO  PARTIDO ACB 
JOVENTUT BADALONA - BARCELONA
ANTE Tomic
Rodolfo MolinaDiarioAS

Ante Tomic, pívot croata del Joventut de Badalona, ha sido elegido MVP del mes de noviembre en la Liga Endesa de baloncesto gracias a su valoración media de 21 créditos con el cuadro verdinegro.

De esta manera Tomic logra por cuarta vez en su carrera este reconocimiento mensual después de ser el referente en los triunfos contra el Barcelona (16 puntos y 7 rebotes) y el Carplus Fuenlabrada (12 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias). Asimismo ante el UCAM Murcia, única derrota de los suyos en noviembre, fue capaz de firmar 24 de valoración con 26 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias.

En total el balcánico ha promediado 18 puntos, 6 rebotes, 4.3 asistencias, 1 recuperación y 21 créditos de valoración. En este último apartado le han superado Dragan Bender (23) y Dusan Ristic (22.3), pero ninguno de ellos ha cumplido el requisito de ganar al menos el 50% de los enfrentamientos disputados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?